TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadita_betzy / Diario de Vida en el Orfanato (día 8)

[C:33584]

Viernes 9:

Estoy más enojada que nunca, y la señora Carolina y Carlos no han dejado de invitarme a salir con ellos, lo prefiero... Antes de verlos a ellos dos juntos.
De lo que me arrepiento fué de no decirle a Cristian de que me gustaba y de no decirle a Geraldine lo que sentía por su novio, y es extraño ya que soy de lo más habladora con la gente y no me importa nada, hablo y hablo y no me callo, y ¿¿¿¿ahora????, ¿estaré perdiendo mi poder de hablar harto?, ¿acaso mi boca se secará?, se quedará si alma, y se pudrirá.... ¡Que digo! soy fuerte, muy astuta, y claro que puedo, puedo enamorar por mis propios medios al Cristian, hoy hay una fiesta, en ella revelaré todo lo que me pasa con él, lo que siento cuando se acerca a mi, y sus abrazos, ¡ay! que enamorada estoy...

En la noche, Fiesta en el orfanato:

Fué genial, pero me costó mucho para apartar a Cristian de su novia y de sus amigos, estaba oscuro, muy oscuro, le dije que lo quería mucho, no me respondió, solo tomó mi mano y me abrazó, y, por un impulso lo miré a los ojos, se le veían un poco, porque estaba muy oscuro, lo miré y lo seguí mirando por unos 3 segundos y luego vino el impulso, LO BESÉ.
Mi corazón latía con ganas y mi cabeza estaba en las nubes, ESTABA MUY MUY MUY MUY CONTENTA.
De pronto, se volvieron a prender las luces y por suerte ya lo había soltado, Geraldine estaba muy contenta y lo abrazó, ni se imaginaba que su novio quería a la niña más bonita de la fiesta, pero era mejor que no lo supiera, no sospecharía y nos dejaría siempre solos a mi y a Cristian, su amigo Javier estaba enamorado de Geraldine y yo era la única que lo sabía:
- Yo te ayudo con Cristian, Solange, pero tú me ayudas con Geraldine.-
- Claro Javier, que sea nuestro pequeño secreto-
Creo que hasta ahora va todo perfecto, seguiré escribiendo mañana para contarte toda la estupidéz que he hecho y más de MI novio jajajajajajajajajaja.

Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 201 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-04-2004 Lindo sigue...saludos sevica
07-04-2004 es muy bueno ya q la autora es buena lindaprinces
07-04-2004 Que bueno, sigue contando tus historias, besitos AnaCecilia
07-04-2004 guau, q bien siguen las cosas.besos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]