TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / Comunicación...

[C:335643]

Comunicación...

Todos tenemos derecho a escribir, expresando
de algun modo, aquello que pensamos, sentimos o condenamos...de algun modo. Es bonito y adecuado poseer buena ortografía...no puedo decir que no importa, mi formación no me lo permite... pero esa carencia no puede ser un obstáculo insalvable para aquel que necesita comunicarse. Conozco personas con una intensa vida interior, valiosa...llena de valores necesarios mas que nunca en el mundo de hoy. Por alguna razón, no lograron adquirir una buena ortografía...pero si poseen un enorme bagaje de historias que contar...En la comunidad...nuestra comunidad, también los hay y eso no les impide ser unos buenos narradores. He leído algunos escritos que denotan una gran agudeza y otros tan poéticos como el que mas...Es necesario fomentar el amor por la literatura, con mala o buena ortografía, todos tenemos algo que decir y el que no se tira al agua, jamás aprende a nadar. Animo...y a escribir.

Texto agregado el 05-02-2008, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]