TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / Incoherencias...

[C:335611]

Incoherencias…solo eso

Señor…tu que nos hiciste libres, con derecho a preguntar… Tu que nos hiciste semejantes a ti en imagen, pero no en virtud….bajarás tus ojos algún día, hacia la humilde tierra…?...Descubrirás Señor que la vida es triste y que la humanidad sufre… Verás al hombre en pugna con el hombre, por que los templos a los que asisten para escuchar tu palabra, son diferentes…La diversidad no siempre es respetada y existen grupos de personas marginadas por su color, su idioma o su forma de vivir la fe… El hombre no parece entender aun, que tu palabra Señor, resuena en toda la tierra habitada…por que para los creyentes …toda la tierra es un solo e inmenso templo…Tu llamado se escucha en el alma…en la conciencia…en lo mas profundo del corazón…cada uno de nosotros es un pequeño templo y nuestras voces unidas forman una sola e incontenible alabanza…El hombre, aun no aprende, que aquí cabemos todos…existe demasiado orgullo y nada de humildad... Si bajas a la Tierra Señor…regresarás al cielo, con el corazón enfermo de pena…. y llorarás Señor...como todos los hombres...

Texto agregado el 05-02-2008, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2008 El texto es excelente pero, ¿Dios no bajó a la tierra encarnado en Jesús de Nazareth? ¿Y no fue el mismo el que dijo "Quien no está conmigo está contra mí"? ¿No le estaremos pidiendo a Dios lo que deberíamos hacer nosotros mismos? Esdrelon
05-02-2008 Excelente texto plegaria. Muy bien escrito. Cariños y paz. RB roseblack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]