Porque soy así, porque voy para uno y otro lado, porque soy severamente entregado a la idea, porque nací de lo duro y me crecí siendo duro, porque avanzo y no retrocedo, porque siempre fui así, y porque ésta no está pensada para mi como la primera vez en retroceder, porque voy por tí.
Porque te ví y porque quise huir, porque me quiero en tu calzado, porque te quiero en los míos, porque te quiero vivir viviendo y viviendome, porque te quiero saber, porque nos quiero saber, porque te quiero sudar y porque nos quiero sudar, porque voy por tí.
Por que la noche es noche, el día se la lleva con la mañana, por que el día es día y porque la tarde lo acerca a la noche luna, porque te pienso y porque nos pienso, porque voy por tí.
Porque mi vida es así, porque mi vida es y no sabe más de lo que es, y porque no te ofrezco verdes sino estatuillas doradas para tu repisa, porque lo que ofrezco es amor en construcción y por construir, porque voy por tí.
Porque soy de tí y porque tu eres de mí, porque te sueño y me sueñas, porque soy repetición, porque soy duda, cobardía y paso certero lleno de incertidumbre, porque te quiero y porque te amo, porque voy por tí.
Porque nos sueño y tu también nos sueñas, porque amanezco de mi, porque amanecí un día y porque otro día no sé, porque no te quiero arriesgada de mi, porque voy por tí.
Porque el único de tus accesorios que me incomoda tu bien sabes cual es, y porque lo otro, ó el otro, tu adornito de vida me encanta, porque voy por tí.
Porque eres para mi, reciprocidad y canto, porque soy para ti amaneceres y fiestas de alegría, y porque nos bebemos; voy por tí.
Porque soy y porque eres, porque voy por tí...
|