TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAST / Cegueras II

[C:335080]

Hoy siento nostalgia porque ya no estas… y es triste estar así.

A veces quisiera no saber nunca más de ti, no recibir noticias tuyas, ni que respondieras lo que débilmente a veces te escribo… pero aún no controlo el brillo de mis ojos cuando te leo, aún no puedo ocultar la sonrisa que me invade cuando te veo y aún no me puedo conciliar con la amargura de saber que ahora no estás solo, por eso aún arrastro cierta cuota de rabia por esa persona que hoy quieres y que te obliga a no hablarme, a quien me condena a estar sin ti. A estar sin nosotros…


--- O --- O --- O --- O --- O --- O --- O --- O --- O --- O ---

Había una vez dos amigos que sin pensarlo se conocieron más de lo que llegaron a imaginar - así comenzaría nuestra historia, algo trágica pero real - historias de amigos hay muchas, pero la nuestra tomó ribetes mágicos que aún con todas las horas y solsticios posibles nunca se nos olvidó.

Yo, mujer cabal, más racional que sentimental a veces, aprendí a amar por dentro y sonreír por fuera, tú, hombre-niño, dulce e inteligente, aprendiste a imponer tus cegueras y a sobreponerte de tu pena con pastillas y música; la melodía de mi voz te acompañó, la música de mi guitarra te acunó.

Entre mis sueños te apareciste un día, con las manos blancas y lo silvestre de tu cabello, así comprendí que la amistad no era otra cosa que deseo, ganas de abrazarte, de tocar con mis labios tu beso, de amarrarte entre mis dedos, así como tu amarraste tu bolso el día que partiste… En esta tarde te recuerdo, recuerdo que llegué a sentir que a tu lado era mi lugar, que el cielo se detenía al ver posible la vida encendida entre tu y yo, tuve en mis sueños la extraña idea de pensar que podríamos vencer la distancia y la adversidad, pero las cosas que son demasiado buenas, no siempre acaban bien y solo ahora lo sé… sí, a cambio solo me quedó el recuerdo, como regalos unos discos que aún revivo en mi radio a veces y las palabras que retumban en mi oído: Te Quiero Mucho… También yo.

Hoy día otra vez te estoy extrañando, y sigo sin comprender.
Dijiste la palabra “cegueras”, y hoy me pregunto... ¿Qué es lo que tanto nos faltó por ver?


CAST - 2008

Texto agregado el 02-02-2008, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2008 Texto lleno de esa melancolía que va de la mano con el sufrimiento, con lo que hace retazos un sentir, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]