TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pkmii / secretos de un adolescente

[C:334221]

Secretos de un adolescente


Quizás ingresar a ese colegio fue lo mejor que le pudo haber pasado. Conocer a quien sería su mejor amigo, desarrollar su interés por la música, abrirle las puertas para conocer gente que no olvidaría jamás.
En el primer año en su nuevo colegio pasaron cosas la verdad no muy relevantes. Aprobó con facilidad el séptimo año.
Pasando al siguiente año las cosas comenzaron a cambiar.
Comenzaron todos sus problemas. Durante este año, el seguía estudiando día a día en casa de su abuela, ya que sus padres trabajan hasta muy tarde. Una mañana, a mediados de Junio, una discusión entre ellos hizo que nuestro amigo -cuyo nombre más adelante diré- partiera para siempre a casa de sus progenitores.
Estando viviendo en su verdadero hogar, conoció a quien sería su primera novia. Un muy buen mes de noviazgo fue lo que duró todo esto. Cuando terminaron nuestro protagonista sufrió, pero no tanto como lo hizo ella.
Pasaron dos meses y encontró a la primera mujer de la cual se enamoraría. Comenzaron el 2 de enero de 2005. Los primeros días de pololeo fueron realmente hermosos. Llegando al mes su relación se fue consolidando. -Te amo- se les escucho decir en poco tiempo.

A partir de ahora detallaremos las cosas que sucedieron.

Un día los padre de ella la mandaron a comprar, ella lo telefoneó para que la acompañara. Él inmediatamente salió de su casa para acompañarla. De la mano venían de vuelta cuando la madre de su novia los sorprendió, no quedándoles otra opción que contarle sólo a ella, ya que su padre no le permitía salir con nadie.
Ingresaron a clases y la relación tuvo un quiebre cuando ella conoció a un tipo con el cual le sacaría celos a nuestro amigo. Terminaron, pero l día siguiente ella le pidió perdón y retomaron su relación.
Nada muy relevante sucedió hasta Julio. Ellos llevaban planificando tener su primera relación.
Un día su padre sale de la casa, él la llevo, comenzaron a besarse y acariciarse, eran besos verdaderos, besos llenos de amor, de real sentimiento y locura, ella le acariciaba los pectorales mientras que él pasaba sus manos por los senos de ella. Desnudándose poco a poco en su cama estaban los dos amantes, pero llegado el momento, el temor los invadió, temblando y sudando de pasión prefirieron dejar las cosas hasta ahí.
Salieron de su casa los dos enamorados y el la dejó en su puerta y se despidieron.
Varias veces intentaron concretar lo q habían comenzado, pero el temor a un embarazo los detenía.
Pasaron un par meses y la relación se deterioraba cada vez mas, las discusiones era pan de cada día.
En un día de noviembre, luego de terminar y volver varias veces, ella le fue infiel, cosa que él no le perdonó.
Ella le rogó un día que la perdonara, ofreciéndole, sin pensar lo que decía, tener sexo sin importar quedar esperando un hijo. Esto a él lo indignó tanto que subió tu tono de voz y le pidió que se fuera de su casa. No le quedó otra cosa que irse llorando.
Ella insistía en buscarlo, lo llamaba a su celular.
Él se encontraba en un fiesta con su mejor amiga cuando lo llamó, sólo que esta vez no contestó el, su mejor amiga le había dicho que parara de perseguirlo, incluso le dijo que era su novia. Después de esto ya nada se supo de ella.

Un poco tiempo después, estando a poco tiempo de terminar las clases, y estando aún muy afectado por todo se fue un fin de semana al campo. Allí se encontraba su prima favorita, la prima que el siempre había querido tanto. Pero ella no actuaba de la misma forma, estaba totalmente cambiada.
Mientras él se encontraba en la piscina ella trató varias veces de besarlo, pero él no se lo permitió, sin embargo mientras se cambiaba su traje de baño ella entró en la pieza, y siendo la tentación mayor terminaron por tener relaciones sexuales, tal vez para él las mas importantes de su vida. Después de eso, habrán sido dos o tres veces más. Pero nuestro amigo se dio cuenta de que estaba mal, no podía ser que porque su prima estaba más grande, sus pechos ya estaba crecidos, su cadera ya estaba más ancha, ya no tenía el cuerpo de una niña, estuviera cometiendo ese error. Luego de esto se distanciaron muchísimo, ya no era lo mismo de antes.

Luego de eso una persona apareció en su camino, que de alguna forma lo ayudó a olvidar el dolor que sentía.
Con ella creó una amistad que duraría años.

Por el mes de enero comenzó a relacionarse con una joven que conoció cuando estuvo de novio con la persona que tanto lo hizo sufrir, pero con la cual no tuvo un mayor acercamiento más que de un saludo.
Trabajaron juntos cerca de 2 meses, en los cuales con el hermano de esta joven, crearon lazos de amistad que luego los mantendría en contacto.

Comenzaron las clases nuevamente y junto con ellas, los ensayos de la orquesta de su colegio, a la cual se había unido en agosto del año anterior.
Las cosas iban bien, conoció un par de chicas con las que tuvo una relación poco duradera, y que para él no significaron mucho.

A mediados de año, más o menos por julio, con su familia decidieron cambiarse de hogar, producto de varios factores que es preferible no especificar.
El cambio de hogar se efectuó en el mes de noviembre. Dejaron el departamento y partieron a la casa de su abuela. Allí nuestro amigo se sintió con un poco mas de libertad para poder relacionarse con otras personas ya que era todo más cercano, vivía muy cerca del centro de la ciudad.

Llegando a finales de año, tuvo la oportunidad de ser el apoyo musical, producto de ser un buen músico, del coro de su colegio.
Fue en ese momento cuando se decidió ir a tocar a un liceo de niñas con el cual los alumnos del colegio de nuestro amigo siempre habían mantenido estrecha amistad.
La presentación fue muy buena. Tanto les gusto a las jóvenes que algunas pidieron su dirección de correo electrónico. Él sin pensarlo, se los escribió.

Nuevamente llegaron las vacaciones, pero a deferencia de las anteriores él se alejo de casi todos sus amigos, pues trabajaba de lunes a viernes desde muy temprano hasta que caía el sol. Pero casi a fines de febrero tuvo la oportunidad de irse a La Serena con los que creía sus amigos. Claro, en ese momento lo pasaron bien, pero esa amistad, en el año 2007 se quebraría.

Y así comenzó un nuevo año escolar, tercero medio, uno de los mas difíciles, pero qué superaría sin problemas.
Sin embargo este año fue muy duro para él. A comienzo de año tuvo una conversación con la chica que lo había ayudado a olvidar y sanar su dolor. En ese reencuentro él se dio cuenta que las cosas que sentía por ella eran muy fuertes. Más adelante ella le confesaría que sus sentimientos hacia él no eran sólo de amigos. A pesar de esto, ninguno se atrevió a cambiar la amistad por algo más.

En una ocasión con su orquesta tocaron para un evento de un liceo que se encontraba cerca de su antiguo hogar, y gracias a esto, conoció a una de las personas más importantes que aparecieron en su vida, a quién producto de un cariño que nació le denominó “hija”.

Una relación tras otra durante los meses que siguieron.

Se iniciaron conversaciones con las chicas, que un año atrás le pidieron su correo.
Gracias a esas conversaciones entabló un noviazgo con una compañera de ellas, pero no prosperó.

Aproximadamente tres meses sin comunicación con su hija, pues por motivos mayores no pudieron saber nada del uno ni del otro.

Tal vez el tiempo de soledad en el que estuvo por unos meses lo hizo madurar y posiblemente ver las cosas de una manera totalmente distintas. Ya no sentía ese apuro por estar acompañado, la necesidad desesperada de tener una novia, sino que esperaba que ésta llegara.
Así también llegó un día en que su última novia terminó con él para estar con otro. El sintió que ella solo lo utilizó.
Después de eso, cada vez que veía a una pareja besándose en la calle, la amargura lo invadía, sentía que nunca podría estar así con alguien y que quizás estaba hecho para estar solo.

Un día su la comunicación con su hija volvió a reflotar. Hablaban como nunca. Cosas que nunca se imaginaron conversar, y gracias a esto comenzó a nacer un sentimiento no tan solo de amistad, sino que algo más grande, un sentimiento que sólo un hombre puede sentir hacia una mujer.
Pero el gran problema de todo era que ella tenía un novio, el cual dejaría por nuestro amigo, ya que él le prometió que se la jugaría con todo para que funcionara lo que tenían planeado.

Hasta el día de hoy todo ha salido muy bien. Las clases ya comenzaron para ella, y muy luego para él.

Texto agregado el 29-01-2008, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]