TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / hace 10 años...

[C:334048]

hace ya diez años que la veo,..ir venir y quedarse por un tiempo..serena, a veces triste..casi siempre con un aire esperanzador en su mirada...
los años pasan y quedan grabados como cicatrices en nuestras vidas y almas, es dificil estar solos y cuando no lo estamos siempre nos recordamos..
me inspira la extrañeza de encontrarla nuevamente, algo triste , dolida y vivida, pero sigue siendo en escencia la misma , sigo mirando lo mismo que vi hace diez años en sus ojos todavia serenos y con muchas ganas de estar alegres.Pienso en ella y es como soñar, aventurarme en un sinfin de situaciones y recuerdos a veces dolorosos por la intolerancia de la misma vida. Debo recordarla hoy como ayer y asi sera mañana tambien y es porque ella no esta....a pesar que nunca se fue, al menos asi quiero pensarlo, siempre estuvo aqui, siempre serena, siempre presente, siempre ella.
A veces tenemos tiempo y recordamos..la recuerdo bien, me recuerdo bien,..quiero verla nuevamente, ojala llegue pronto.

Texto agregado el 28-01-2008, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-02-2008 Es un relato muy especial. Quién será ella? me pregunto. saudade
29-01-2008 es muy hermoso, saludos plapla
28-01-2008 Hermodo relato, no sabes lo significativo que me fue leer algo así, bien. Saludos desde Iquique Chile. koke-39
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]