Una extraña mañana, despertar con la sensación de haber pasado toda la noche en vela, experiencias compartidas en un sueño....
Sueño o realidad?. Hasta donde llegan mi fantasías?- se preguntaba Angela Amayo – siento cansancio al amanecer, es como si hubiese corrido toda la noche sin parar, tengo sed...y mis pies ampollados prueban que no es un sueño, pero como explicarlo, es difícil, muy difícil....
De pronto salgo al patio, las sombras me persiguen....es un sueño?, quiero despertar!!!
Me asomo a la habitación y de entre las sábanas de mi cama me saludan tres pomitos de óleo:
Amarillo se destapa y comienza a esparcir cientos de flores, Azul tiñe el techo, el piso y las paredes, transportándome a un cielo profundo que eleva mi espíritu hacia la inmensidad, de pronto estalla Rojo dibujando miles de corazoncitos esperanzados.
Cada uno envía su mensaje.
- no los ven?,
están alegrando mi mañana!!!!
No por favor, no necesito esas pastillas, no me den inyecciones...estoy bien no me confundan...amigos se que están ahí no vuelvan a esconderse entre las sábanas....
Angela Amayo cayó en un profundo sueño, dos enfermeros la sujetan a la cama, cuando despierte habrá olvidado su delirio y quizás seguirá inmersa en su propia realidad.
Allí donde los sueños, sus sueños se convierten en persecuciones sin sentido o en dulce compañía...
17-06-2006
|