TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shoutpanic / Desvanecimiento.

[C:333894]



Quiero desvanecerme.
Ser nada. ... aunque no soy mas que un cuerpo vacìo, sin razòn, sin deseos de existir entre mascaras sonrientes frente a mentiras voraces; sin dgans de vivir entre rostros heridos por el engaño transcendente de la existencia. Por que si me detengo ante el naufragio de cada dia de presencias mortales en este mundo en el que todos viven felices he ingratos sabiendo del despellejamiento del honor de moribundos seres seguidores de la divina caricia del sombrìo destino; Me siento en una dimensiòn extraña donde persivo la furia de los sueños incomprendidos, el veneno abrumador de seres rechazados de la humanidad por ser fieles a la virtud innata de los muertos, La tragedia de las almas nacientes de vidas oscuras en la profundidad absoluta que me envuelve en el placer negro de la oscuridad.

Quiero perderme entre matorrales secos y caìdos, en el silencio inerte de sombras del demacrado y ferviente dolor, En la seducciòn llameante que veo en un ser de labios morados, de ojos negros...
Perderme ante la existencia de làstima a nuestros corazones, ante la impotencia del castigo que nos efectuan a los que llevamos este sentimiento puramente nuestro, ...ante la tortura de nuestra ilusiva razòn imcomprendible de existir.

Quiero refugiarme en el cementerio de los pensamientos mìseros he impuros,En los frìos sepulcros con olor latente a muerte,...con un viento vehemente de solodead errante que me envuelve en la pasiòn misteriosa del placer apasionado hacia lo que seguimos,amamos y conosemos.

La Soledad,Tristeza,Dolor,Sangre fluyente, Pasiòn ferviente,Placer,Làgrimas desahogantes, Erotismo oculto y sabroso...
cosas en mi mente,...nuestras mentes ...que acompañan nuestra existencia... aquella estraña, insìpida y marchita...

Texto agregado el 27-01-2008, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]