TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mulana / terapia

[C:333602]




EL ESPEJO

Era una mujer hermosa sin saberlo.
Vivía en un lugar anónimo y desconocido para el grueso de los mortales.
No poseia nada de lo que los otros consideran importante.No poseia nada innecesario.
Vivía sola, acompañada por la inmensidad de una naturaleza abundante y agradecida.
No era feliz porque no conocía el concepto,y por ello,tampoco era infeliz.
Sencillamente,era.
Un dia se descubrió.O descubrió algo que desconocía.No le ocurrió como a Narciso a través de un reflejo acuático.Fué un suceso más accidental.En uno de sus paseos o más bien lo que nosotros entendemos como paseos y para ella era su cotidianidad,el transcurrir de la vida,encontró un objeto desconocido y tan fascinante que le pareció mágico y enloquecedor.
Encontró un espejo.
La procedencia de tal objeto no queremos saberla porque fué tan demoledora que sería lastimoso buscar imposibles.
¡Como algo tan simple puede transformar una vida reposada,sencilla y sin pretensiones estéticas!
Hasta ese momento,para ella lo hermoso era un atardecer,el rumor de los chopos al ser asustados por el viento o el transcurrir monótono y terrorífico del agua del rio.
Pero ese dia descubrió a través del objeto que le descubría su imagen,la hermosura,la belleza.
Se descubrió a ella misma y comenzó un desamor imposible a lo que había amado siempre.
Empezó el desamor hacia su entorno,para iniciar a querer la imposibilidad de su imagen.
Y esta es la historia de Maria.
Una mujer que empezó a ser desgraciada cuando se le planteó la duplicidad de una imagen amada y desconocida.
Vió su imagen reflejada en otro lugar.

Texto agregado el 25-01-2008, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-01-2008 "La procedencia de tal objeto no queremos saberla porque fué tan demoledora que sería lastimoso buscar imposibles."...La frase genial! Besos S :) 5] vigia
25-01-2008 me gusto, atrapa porque la imagen hoy vale mas que todo que mil palabras!! Cariños efelisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]