TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / Comunidad...

[C:333444]

Una comunidad es un grupo social. Se pertenece a ella voluntariamente y se supone que se esta dispuesto a respetar ciertas normas predispuestas y conocidas de antemano. Bueno...el asunto es que ingrese hace algun tiempo a esta comunidad de cuenteros y a raiz de mis escritos, he recibido algunas criticas que alprincipio tome muy mal...Revisando criticas a otros cuenteros, entendi que debemos estar dispuestos a recibir y aceptar toda critica que provenga de nuestros pares en la comunidad. Me sorprendio descubrir como algunos aceptan la critica con humildad y mas encima la agradecen... Estoy aprendiendo...el orgullo hace mal a veces...Solicito a aquellas personas a las que puedo haber ofendido, me disculpen...soy viejo, malgeniudo y cascarrabias. Desde ahora estoy dispuesto a aprender a traves de la critica. Descubri ademas, escritores en esta comunidad que me pueden dar clases. Algunos son increibles...no voy a dar nombres para que no se vuelvan orgullosos. Deseo pertenecer a esta comunidad por que me encanta escribir y no deseo que me expulsen por mala conducta...que dirian mis alumnos...

Texto agregado el 24-01-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-02-2008 El orgullo siempre precede a la caída. Buena reflexión cumpa. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
25-01-2008 Con esta reflexión demuestra lo valioso que es como persona. "No hay peor enfermo que aquel que no quiera curarse", aprenderemos hasta el último día de nuestras vidas. Saludos. malhuga
25-01-2008 Es un elogiable mea culpa, mis felicitaciones. Esdrelon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]