TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wertherbrightside / El borracho [Entrevista de trabajo]

[C:333391]

Quiero algo parecido a una vida, una obscesión aceptada por la sociedad, ser fan de algún cuerpo, pertenecer a un culto, tener cualquier mierda a donde ir a dormir.

Quiero querer un trabajo, una familia, una casa, un perro, un jardin, un seguro de vida, una reunión familiar que signifique algo, un ser humano duerma a mi par, libertad para no decir lo que pienso, ser encantador, esclavizarme a un sueldo, unos hijos malagradecidos que ocuparan mi lugar porque no valgo ni valdré nada, ni en este siglo ni hace cinco mil años, tener una carrera, ser lo que tengo y uso, ser un par de telas y papeles, una esclava sentimental y sexual que se aplaque a todos mis sordidos deseos infelices, pertenecerle a alguien para olvidar que no me pertenezco a mi mismo, una buena tragedia para que mi existencia sea aceptable, quejarme del gobierno y la pobreza que no me afecta ni me interesa, alegar ignorancia, expresarme como un simio, optimizar mi machismo, escribir sandeces para parecer profundo, publicar vomitadas, guardar rencor, ser miserable y así tener algo que hacer, conformarme con gilipolleces populares, hacer reir a mis compañeros de ganado, añorar popularidad que nunca obtendré, alcanzar la invisibilidad perteneciendo a un todo inútil y vacío, y más que todo quiero querer tener una religión y de esta forma que mi vida tenga un sentido, que mi vida se sienta como un trabajo que tengo que hacer bien para recibir mi sueldo eterno. ¿Por qué? Porque para el placer intenso se necesitan normas, pero para el dolor no.

Quiero sentir pudor, no tener sexo deshilvanado y violento, no tener un verdadero orgasmo sin preocupaciones, quiero dejar de ser yo para aplacarme al gris.

¿Se pude hacer algo por mi?

CONTRATADO

P.S.
Quiero venganza, llenar mi corazón de odio, ennegrecer mi alma con el dulce sabor de la desintegración de un amigo, engañarme hasta convencerme, mentir hasta no saber quién soy ni porque mentí en primer lugar, ofender a los rígidos, escupir a los flexibles, un poco de alcohol para ser aceptado, un quemón para no sentir nada.

Texto agregado el 24-01-2008, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-07-2008 ha sido tan fuerte y desolador , pero me encanto.....besote almaguerrera
17-05-2008 COMO DIRIA MI CUATE EL CHOM, HAY QUE TENER UNA CAXA-COXE-PERRO-ARBOL. YES CARNAL. FLUUUX. pedroclaver
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]