TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LANZERO / EL TREN DESCARRILADO

[C:332809]

LA VIDA MUCHAS VECES NOS DA LA IMPRESION DE SER SOLO UN CONVULSIONADO BOMBO EN EL CUAL JUGAMOS EL PAPEL DE LAS PELOTITAS QUE ESPERAN EL MOMENTO CUANDO EL IMPULSO DEL AIRE NOS ELEVE A LA SUPERFICIE.SIN EMBARGO EL AIRE TIENE A VECES DISTINTAS "FORMAS" SI! "FORMAS",POR EJEMPLO PARA UNOS ES REPRESENTADO POR EL ETERNO SUEÑO DE UN BILLETE DE LOTERIA PREMIADO,PARA OTROS MUCHO MAS ROMANTICOS,EL AIRE TIENE FORMA DE UTOPIA,DE AQUELLA DEFINICION PLASMADA POR TOMAS MOROS,LA TIERRA EN NINGUN LUGAR,Y PARA OTRAS EL AIRE TOMA LA FORMA COACCIONADA DESDE NIÑAS POR LAS TELENOVELAS Y PELICULAS DE DISNEY,DE RADIANTE PRINCIPE AZUL CON CARACTERISTICAS MUCHAS VECES ENVIDIADAS POR EL MISMO ESPOSO DE BLANCANIEVES!! ES URGENTE ANALIZAR ELCAMINO HACIA EL QUE SE QUIERE LLEVAR A LOS JOVENES LATINOS,BASURA!!! ES LA UNICA PALABRA PARA DEFINIR EL ESTEREOTIPO QUE SE FORMA DIA A DIA INCLUSO DESDE LA MISMA ESCUELA ,HASTA LLEGAR A LA ETAPA FINAL DEL "PRODUCTO" EN EL BACHILLERATO Y LA UNIVERSIDAD. HASTA LA DEFINICION DE LA PALABRA "HOMBRE" SE HA EXTRAVIADO O ACASO NO SIGNIFICA LO MISMO,HOY EN DIA ES UN MILAGRO VER A UN HOMBRE QUE TENGA MAS DE UN HIJO CON UNA MISMA MUJER,PARECE UNA LOCURA QUE UN HOMBRE SE SIENTA ORGULLOSO DE FORMAR UNA FAMILIA,PRINCIPALMENTE EN ESTOS DIAS CUANDO LA MAYORIA CONSIDERA A EL AMOR DIRECTAMANTE PROPORCIONAL A EL TAMAÑO DE LA CINTURA DE LA MUJER,A EL VOLUMEN DE LAS TETAS Y ACASO AQUELLA PROMESA DE AMOR ETERNO RESERVADA PARA EL ALTAR (O EN EL PEOR DE LOS CASOS PARA UNA NOCHE DE TRAGOS) QUEDA RELEGADA AL OLVIDO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LUEGO DE UN HIJO Y DOS GIROS DEL COCHE POR PAGAR O LO QUE PASE PRIMERO... NO ES MUY COMUN QUE UN PIBE SE CRITIQUE A SI MISMO,PERO ES LA UNICA MANERA DE RECONOCER QUE EN ESTA AMERICA LATINA DE BOLIVAR,PERON,ARTIGAS Y MARTI AUN QUEDAN JOVENES QUE ESTAMOS PELEADOS CON LA IDEA DE SER CATALOGADOS COMO LA GENERACION "MTV" QUE EN MUCHOS BARRIOS DE ESTA AMERICA AUN HAY JOVENES QUE LE DAMOS MAS IMPORTANCIA POR EJEMPLO A LA REAL COLECTIVIZACION DE LA EDUCACION QUE A SENTIRNOS MISERABLES POR NO TENER UNA MAQUINA "ENCHULADA" SI ALGUNA MAQUINA TENDRIAMOS QUE "ENCHULAR" COMO DICEN MIS HERMANOS MEJICANOS SERIA LA MAQUINA DEL PENSAMIENTO ,EL PENSAMAIENTO LIBERTARIO Y CONTESTATARIO,AHORA ES UN VERDADERO TRIUNFO SALTAR DE ESTE TREN DESCARRILADO Y ES AUN MAS IMPORTANTE EL TRIUNFO SI CONVENCEMOS A OTROS DE SALTAR CON NOSOTROS,HAY OTRA ALTERNATIVA SOLO NECESITAMOS LA INICIATIVA DE ATREVERNOS A PENSAR DISTINTO Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ELLO.EVITEMOS SER CATALOGADOS CUAL MELONES DE SUPERMERCADO,SOLO DIFERENCIADOS POR EL PESO,PERO TODOS CON EL MISMO SABOR...! AGUANTE JUVENTUD LATINA!

Texto agregado el 21-01-2008, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2008 Soy argentina y latinoamaericana creo que has escrito una gran verdad esta en uno salir de ser catalogado as¿i almamiapaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]