TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / AVE FENIX

[C:332569]

Sin más la vida es vivir,
yo siempre he buscado una explicación para todo,
sin embargo, no todo lo tangible lo tiene.

Los sentimientos, la risa, el llorar, o simplemente sentir una brisa en la cara, no tiene un porque del todo.

Haciendo una retrospectiva, me he dado cuenta, que siempre he estado en busqueda del ser feliz, sin embargo, no me he dado cuenta que la felicidad esta en mi.

Si, asi es, no esta en la persona equivocada, o en historias antiguas.

Esta aquí, conmigo, tan tangible como el viento o el sol.

Simplemente, es así.

Junto a alguien muy especial para mi, me he dado cuenta que puedo reir a carcajadas, que puedo bailar como en antaño, incluso que puedo volver a querer o tal vez más, que la felicidad esta en mi, que no se ha extinguido, ni se ha ido.

Tan solo es cuestion de abrir ese cofre sepultado en el fondo de la tierra y ver las cosas bellas y hermosas que ahí dentro.

Sin más, así de simple, al pasar y caminar por los largos pasillos no pasar desapercibido a nadie, e incluso mis amigos, lo han notado y simplemente, me testifican que me veo mejor sonriendo.

Así una vez más he resurgido de las cenizas, y al igual que el ave fenix vuelve a resplandecer mi vida.

No se cuanto dure, espero para toda la vida, sin embargo, la felicidad no esta en los demas, sino en uno mismo, y si se complementa con la pareja y amigos al lado.

Hay que vivir, y simplemente ser feliz

Texto agregado el 20-01-2008, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2008 La felicidad no es solo un estado de animo, sino una meta mas para vivir. Me alegra que por fin la hayas encontrado serahi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]