Adorable Matilde:
Estas líneas que escribo son para comunicarte, que el hecho de haberte conocido es para mí un verdadero regalo, que Dios en su infinita bondad quiso hacerme.
Desde la primera vez que te ví sentí una rara vibración que me conmovió, esa vibración se fue transformando cada vez que te veía en una suave y dulce ternura.
La palabra humana no es suficiente, para explicar esta ternura, tan honda que me lleva y me transporta a nuevas y desconocidas regiones del sentimiento.
Te amo Matilde!! quiero que lo sepas, que hay alguien que te ama, como nunca imaginaste que hombre alguno pudiera amarte.
Todo amor verdadero es pleno en sí mismo y yo estoy complacido amándote, Dios dirá lo demás.
Y vos Matilde, alégrate y puedes sentirte halagada,porque hay siempre una predestinación maravillosa en ser amado.
Mi amor es dación permanente y nada exige.
Tengo el corazón rebosante de alegría con la música de tu nombre
Matilde hermosa
te amo!!!
Jesus
31-1-89
Esta carta la escribió un ser de esos que se presentan sin mediar otra cosa que un respeto y verdadero sentir. Un ser de luz que se presentó en el momento, lugar y hora precisos. El publicarla no pretende ni implica creeme más de lo que soy, sólo que la atesoro con todo el amor que fue escrita. No lo volví a ver, jamás existió nada entre nosotros, más que un silencio de miradas y gestos, pero hoy hurgando en mis recuerdos apareció su figura de caballero gentil, mirada serena y su alo de luz llenó mi espacio.
Jesus, donde estés tu luz me guia y acompaña. Vives en mi corazón.
gracias Matilde |