En estos días,voy a cumplir 48 años..........CUANTOSSSS!!!! Que horror, si hasta ayer era una nena, jajajaj :)
¿Qué cómo estoy?, bueno la edad no es algo que me importe, no hago balances según edad.
Mis arrugas son mías y aunque insistan que el cigarrillo me va a dejar la cara como un papiro, que me avejenta y que voy a terminar con un cáncer de pulmón......cada cual elige como suicidarse. ¿Vio?
¿La celulitis?.... Y bue! me encanta comer;¿o existe alguien que a costa de sentirse frustrado, le puedan importar unos pocitos? A mi no.
....Que hay que hacer ejercicios.- Bueno no solo nosotros nos queremos lucir con nuestros hijos, las mias me vuelven loca- pero.......hay algo mejor acaso, que un buen sillón, gaseosa o mate, compu o libro, un cigarrillo y un buen tema, ya sea tango, jazz o melódico? Noooooooooooo.
Hay que reconocer que algunos achaques han aparecido: reuma - en gran parte herencia de familia- estoy cada vez un poco más chicata y todas esas otras cositas típicas; pero como decía mi abuela: mientras lo lleves con dignidad. Honor a la verdad, nunca entendí la frase. Ejemplo: como se lleva con dignidad romperte la cabeza por no ver un pepino.
A pesar de haber pasado ya otro cumple, me sigue doliendo no tener a mi viejo, en realidad no es por mi cumple, me duele todo el tiempo.
Pero como dice Sandra Becerril:-"...es la vida la que sigue......", y si! se sigue. Con el alma a la mitad,...pero se sigue. Y con todo lo malo y lo bueno que nos da cada día, es bueno estar viva.
La vida me dio lo suficiente y algo más para ser feliz: mis viejos que podrán ser iguales a muchos padres pero creo que mejores nunca, mis hermanos, mis hijas, mi nieto, sobrinos. Amigos.
Tuve una infancia maravillosa, aunque debo reconocer que mi adolescencia fue bastante controvertida, tenia esa especie de omnipotencia, en la que por poco creía que sola podía salvar al mundo. La decepción fue bastante clara en aquellos años y no solo para mí.
(Por Dios, que contradictoria estoy, esto es casi un balance)
En fin, pese a todo tengo muchas metas por cumplir (llámese pequeñas luchas diarias) y mucha gente con la que quiero estar y compartir......bienvenido este nuevo año y mi deseo es llegar a cumplir sus 365 días rodeada por los míos y ese nieto divino que Dios me dio.
AH!!!!!! Les aseguro no me siento más vieja,...estoy solo un poco mas gaga 
|