TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / ¿Que pasa...?

[C:332217]

Es una pregunta comun y corriente...la hacemos y nos la hecemos un millon de veces en en el transcurso de nuestra vidas...¿Que pasa...?... Cuando nos sentimos inseguros, cuando hemos cometido una falta aparentemente blanca, aunque en el fondo de nuestra conciencia sabemos que no lo es...con toda una cara de pseudoinocencia, hacemos la pregunta...¿Que pasa...?...La vida nos va dando herramientas para sobrevivir en un mundo cada vez mas competitivo y de pronto, dejamos de ser palomas o corderos para convertirnos en lobos desalmados...muy a nuestro pesar, por que en el fondo, el ser humano es por naturaleza bueno y en realidad deseamos que asi nos vean los demás...Cuando tenemos hijos, nuestra conciencia crece...maduramos un poco cada dia...Deseamos ser espejos que reflejen conductas deseables...dignas de imitar especialmente por nuestros hijos...pero el mundo es cada dia mas complejo y los seres humanos, tambien lo somos..Es dificil vivir...La poesía es el mejor oasis...¿Qur pasa...?

Texto agregado el 18-01-2008, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]