TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maryalba / HOY, COMO LA PRIMERA VEZ

[C:332024]

Por mucho tiempo te extrané. Pensé muchas veces ir a tu encuentro, volver a sentirme seducida por ti. Recordaba cuando eramos inseparables. Tu indudablemente mi mejor amigo. Pero también eras quien me hacía perder la noción del tiempo, de la realidad, una vez te sentía en mis labios, me entregaba por completo a ti.

Son tantas las cosas que me hiciste sentir por años. Te sentía recorrer mi cuerpo. Llegabas adueñandote de cada rincón, de todo, hasta mi voluntad. Te sentía caliente, dulce, embriagador. Era felíz. Una vez me hacías tuya ya no había inhibiciones. Me encantaba sentir hasta tu última gota en mis labios. Saborearte por completo. Entregarme al placer de tenerte, de que fueras mío y yo tuya. Sólo tú conocías mis más alucinantes deseos.

Han pasado años pero hoy, volvimos a encontrarnos. Y fué como la primera vez, como si jamás nos hubiesemos separado. Todavía me gustas, te deseo y sé que me harás tuya nuevamente con la intesidad que siempre lo hiciste. Sé que desde hoy, ya mañana, siempre, volveré a saborear de ti, hasta la última gota. Mis labios te esperán ávida. Mi cuerpo te desea. !Ohh, el buen vino! Elixir de los dioses.

Texto agregado el 17-01-2008, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2011 Final sorpresa. Aunque contiene cierta obviedad. Por lo demás está bién escrito. Saludos. ggg
21-01-2008 Muy buena narración especialmente por esa carga erótica tan bien lograda que se siente muy real. Me gusta y con gusto te dejo mis 5* _______ Tico
18-01-2008 Erótico nuevamente, recurrente en tus textos. No sé si extrañar ese amor o la pasión, pero las ansias están muy expuestas en el texto . damage_me
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]