TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / titipb / Mi amigo precioso

[C:331878]

Mi amigo precioso

No se cuando vas a leer esto que te escribo ahora, tal vez esta misma noche si puedes, porque sabes que necesito de ti, porque sabes que estoy sola, que estoy mal y que lo único que necesito es que me tomes entre tus brazos. No puedes imaginar siquiera el dolor que estoy sintiendo... creo que ni yo misma imaginé que sería tan grande... y créeme que no es porque me voy a otra parte... es porque lograron alejarme de ti y no quiero perderte.... no ahora.... no tan pronto.

No puedo determinar si me duele el pecho, el corazón o el alma.... pero en intensidad creo que si el alma duele.... este es definitivamente el dolor que siento... es un peso inmenso... una angustia incontrolable... no soy capaz de explicarlo porque es la primera vez que siento todo esto junto y no puedo dejar de llorar... trato de no hacerlo, de calmarme, pero es imposible. Se que aún nos queda un poquito de tiempo juntos y quiero aprovechar ese tiempo al máximo porque de alguna manera se que no nos volveremos a ver.

Por último, quiero decirte, para que nunca lo olvides y para que en tus malos momentos me recuerdes, que eres un gran hombre... un hombre de verdad, un hombre maravilloso, un ser humano único, con cualidades que no necesito detallar porque las conoces, sabes que están en tu corazón y en tu esencia.... eres inteligente, capaz y por sobre todo eso.... eres "mi valiente caballero", el que me robó el corazón a mordiscos y el que arriesgó por mi mucho mas de lo que era cuerdo arriesgar.

Saber que estabas conmigo era la mejor de mis armas y ahora ya no estarás ahí, pero también quiero que sepas que tenerte a mi lado este tiempo fue regalo suficiente para suplir todo el dolor que estoy sintiendo ahora al perderte. Quiero que sepas, que sin tu mano sobre la mía, tal vez me habría perdido, que más de una vez tus ojos me lo dijeron todo.... sin una palabra... que te escuché hablarle a mi corazón directamente... sin utilizar ningún sonido, que fuiste capaz de hacerme reir cuando no quería, que fuiste mi apoyo, mi amigo, lo mejor que me ha pasado en muchos años.

Quiero que sepas también que lamento profundamente que nos hayamos conocido a destiempo y que nuestra amistad no tenga un mañana con el que podamos contar.

Te quiero con todo mi corazón.

Texto agregado el 16-01-2008, y leído por 122 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-01-2008 ..........***** Bolitilla
16-01-2008 Clara muestra del chateo, de utilizar el espacio en forma inadecuada,porque no hay nada de literatura. Pero bueno, viva la libertad de expresión marxtuein
16-01-2008 Ojalá lo lea.Esta carta esta escrita con el corazón...Por lo tanto no se puede comentar,no se debe de comentar. australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]