Es increíble como pueden cambiar tanto las cosas, definitivamente las personas cambian, sin darnos cuenta cambiamos, ya no soy lo que era, y la verdad es que no me gusto ni me quiero así.
A veces solo quisiera escapar, meterme en un rincón del mundo, llorar y encontrar a alguien que me abrace sin preguntas, que me acaricie sin algo a cambio, que me mire y... solo me mire, como deseo que alguien pensara en lo que pueda sentir, que sus ojos miraran mi triteza, que sus manos tocaran mi soledad.
Me enamoraría de cualquiera que me llebara a caminar de su mano, que pusiera mi frente en su pecho. Quiero escapar, ir lejos, donde nadie pueda cuestionar todos mis cambios, donde pueda volver a ser quien siempre he sido, donde mis errores no atormenten mi felicidad.
Quisiera por una noche meterme en tu cama y solo dormir, abrazada a ti, con tu olor impregnado en mí, entrando a mi nariz como si le perteneciera, sentir tus manos en mi cintura, sentir por un momento aunque sea la mentira más falsa, que me quieres, que te importo.
Quiero dejar de soñar, y quiero seguir soñando, quiero ir lejos, quiero escapar de mí, de mis errores, de mis sentimientos, de lo que digo, de lo que pienso, y de lo que quiero.
Ni yo me quiero y me vas a querer tú...
...quiero tu rincón del mundo! |