Pense que al amarte iba a ser perfecto. Me sentía culpable porque no sabia lo que sentía no era genuino, pero estabas te quería, decía que quería sufrir yo antes de lastimarte, pero comprendí como quema la decepción en el pecho...
Te ame... me di cuate que te amo... cuando me di cuenta de eso ya sabia que te tenia conmigo... no estabas lejos... no eras platónico, ni caótico, Bese tus manos como si fueran de dioses divinos, quise adentrarlas en mi y que se quedaran allí para siempre. Pense que todo era perfecto, y cuando descubrí lo que es el amor realmente quise nunca haberte conocido y estar muerta. Sentí que estaba muerta por unos días. Dormía con angustia, y cuando no pensaba en vos todavía sentía ese estertor doloroso en el pecho. Pense que al tenerte lejos iba a ser todo mejor, y no es todo mejor, nose nada de vos, nose como estas ahora. Pense que al no verte tan seguido no me iba a aburrir de vos, pero creo que no podría aburrirme de vos, te necesito cerca mío, confiar en tus hermosas palabras, no puedo estar sino tengo la mente ocupada, cuando no esta ocupada estas vos las 24 horas del día.
Ojalá pudiera dejar de imaginarme que me vas dejar por ella... pero no puedo... estas tan lejos que no puedo enamorarte mas cada día, la distancia no lo permite. Si te tuviera a mi disposición buscaría las formas de ver la felicidad que esta mi lado, si estuvieras solamente conmigo.
|