TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandra_15 / el agente encubierto (decima primera parte)

[C:330722]

al instante entraron miles de espías por las ventas, puertas, el techo, comandados por supuesto, por Ignacio.- es verdad que puede ser un poco obstinada, pero a veces eso sirve y así la queremos, tu peor error fue quitárnosla y eso tiene un alto costo que tendrás que pagar.-comenzó el jefe.
-querías mi atención, bien ya la tuviste por mucho tiempo, vale- y después de esto comenzó la disputa, patadas, combos, golpes iban y venían.
Alejandra peleaba con Miguel, el agente con Juan, e Ignacio y los otros agentes hacían lo suyo con los encapuchados.
Pero de repente la espía se sintió apresada por los brazos del secuestrador y entonces el agente se dio cuenta de esto, dejo a Juan en manos de Ignacio y corrió a ayudar a la joven.
-necesitas ayuda.-le pregunto en broma.
-parece que si.- y de un solo golpe derribo a Miguel quien ya estaba bastante cansado.- parece que tu fuerza es igual a lo insistente que eres, misterioso agente.
- llámame Christopher, te sale mas corto. –le contestó sonriendo, a lo que la hábil espía contesto con un tierno beso.
-ya vamos, que parece que mi hermano necesita ayuda-comento Alejandra, se acercaron a Ignacio y la chica continuo dándole un combo a Juan –eso es por fresco.
Ya todos los villanos derrotados fueron llevados en varias celdas a la cárcel de alta seguridad de la agencia, donde incluso hicieron falta celdas para los encapuchados que eran muchos.
-parece que ya no va ha hacer falta presentación.- dijo Ignacio al ver a los dos espías juntos.- pero ¿Por qué te demoraste tanto en rescatarla?
-porque es una niña caprichosa y obstinada.
- y tu eres muy insistente.-contestó Alejandra en venganza.
-claro y a mí quien me presenta a tu nuevo “amigo”-dijo Chirley, un poco enojada.
-de eso me encargo yo- comenzó Alejandra.- Chirley, este es el mejor y mas insistente espía de toda Europa, su nombre es Christopher. Christopher, esta es Chirley mi mejor amiga y la mas experta en computación. Pero- se queda pensando un instante- no entiendo dos cosas.
-ya empezamos de nuevo- manifestó el agente, con tono sarcástico, a lo que la espía respondió con un codazo en el estomago que lo dejo muy adolorido.
- ¿Cómo se conocen ustedes dos? Y ¿Cómo supieron exactamente donde estaba?
- este es un amigo mío que me debía un favor, lo conocí porque las dos agencias están relacionadas, son como dos sucursales en distintos países, entiendes y él es hijo de un amigo de mi papá.- contestó Ignacio.
-y de la segunda pregunta me encargo yo.-continuó Chirley sacando el localizador de la chaqueta de la espía.
-¿y eso?
-localizador de largo alcance, hiper aderible, especialmente para personas con gran movimiento.
-¡¡¡ay!!! Gracias, me salvaron la vida.
-y parece que hicimos algo más que salvarte la vida.- dijo Ignacio al ver a los tortolitos abrazados.
-pero jefe, tiene que hacer algo, o sea, no podemos separar a esta linda parejita- comento Chirley.
-estoy muy de acuerdo, y les tengo una proposición.
-¿Qué?-dijo Alejandra muy contenta.
- que Christopher se quede trabajando aquí, por que parece que así vas a hacer mas contenta tu labor y no te haría mal una ayudita, pero con la condición de que si te necesitan en Europa tu vas al instante Christopher. ¿Aceptas?
-obviamente si, pero con una condición.
-ahora quien es el que pone condiciones- dijo la espía.
-es que, si yo necesitare ir a Europa, no me quiero ir solo.-concluyo mirando a Alejandra.
- esta bien.- acepto el jefe.
Esta noticia no pudo mas que causar una cosa, bueno dos o más bien tres; el grito, el abrazo y el beso. Luego la felicidad siguió por muchos años, entre América y Europa y lo demás imagínenselo ustedes

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]