TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandra_15 / el agente encubierto (decima parte)

[C:330704]

-si yo, es seguro que no te acuerdas me mí.
-si me acuerdo, tu estabas en mi clase del colegio, pero ¿Por qué?
-que vas a recordar el daño que me hiciste, siempre ayudando a los demás y yo tu amigo siempre excluido, aun más cuando estabas con él…-en este momento el odio en ka voz de Miguel, era tan grande que incluso provocaba un cierto temor en los que le escuchaban.-Ignacio tu hermano, como se que le dices, a él lo aborrezco aun más por quitarme la atención que en algún día me diste.- aquí la voz era entrecortada por la mezcla de sentimientos que en ella habían.- y cuando quise estar a tu lado, me intente unir a la agencia, pero me negaron esa posibilidad, por que quizás yo no tenia ni la extremada fuerza ni habilidad que tu tienes.
-pero yo nunca.- intento hablar la espía.
-admitir tus errores era tu mayor falencia y por lo visto, lo sigue siendo. Si hubieras por un momento quizás pensado en ti, le hubieras hecho caso a este tonto- refiriéndose al espía- pero por tu culpa ahora los dos nunca escaparan de aquí.
-en eso, creo que te equivocas.-dijo el agente

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]