TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandra_15 / el agente encubierto (septima parte)

[C:330700]

*-te vengo a rescatar, me enviaron de la agencia. Aprovechemos de escapar.-le rogó el agente.
Extrañada por esta petición no conociendo a quien le hablaba, la joven decidió que lo mejor era no confiar ya que se podía llevar una gran sorpresa.
-¿Cómo puedo confiar en ti?¿como se yo que esta no es otra de las trampas del secuestrador?
-te aseguro que no estoy de parte de él.
-no te acompañare hasta que me muestres una prueba de lo que me esta diciendo.
-bueno, si con eso me vas a acompañar. Aquí esta mi placa e identificación, soy el agente Nº 1 de la une Agence Sécréte d´un espionnage en Francia. Por ahora no te puedo dar más información porque es confidencial. Pero, ya vamos, no hay tiempo que perder.-en ese momento el espía intentó desatar a la joven pero esta se lo impidió echándose hacia atrás.
-no te creo, eres un mentiroso y dile a tu jefecito que no caeré tan fácil.- dijo Alejandra. Mientras el chico resignado se fue a planear como hacerla confiar y poderla rescatar. Además que no podía seguir insistiendo ya que las cámaras lo vigilaban y podía verse sospechoso.
Al poco tiempo el espía dio comienzo a su plan, consistía en seguir haciéndose pasar por encapuchado, fingiendo lealtad y odio hacia la agencia. Unirse a ellos seria fácil, tendría tan solo que actuar. Así las posibilidades de convencer a la espía eran mayores y mas el tiempo con que contaba para conseguirlo, además si es que le quisieran hacer algo ahí estaría él para defenderla.
Comenzó por unirse a los villanos, no le costo mucho, tuvo que pasar unas pruebas, como era espía la habilidad, inteligencia y agilidad estaban de su parte. Lo segundo fue jurar odio a la agencia, solo actuó un poco y le creyeron, con eso ya estuvo adentro. Lo malo es que la espía se entero de esto y menos le creyó, ya que frente del secuestrador había que fingir lealtad y el joven actuaba muy bien, porque tenia mitad de detective encubierto.
Un día el empresario se apareció por la habitación donde tenían a la joven castigada, por lo de la supuesta celebración. Él era un hombre elegantemente vestido, se veía robusto y por lo tanto quizás fuerte, tenía la típica mirada y sonrisa de villano.
-entiendo por que no te han matado.-le dijo mirando a la chica de pies a cabeza.
- y yo entiendo ahora porque el secuestrador te confió tanto el plan para atraparme. Eres un villano igual que él. Contesto la espía.-dime porque me tienen aquí.
-no lo sé. Miguel es muy incomprensible, aunque igual tengo mis sospechas.
- por lo menos ya se que el secuestrador se llama Miguel, ahora ya no creo que te necesite, así que puedes marcharte y deja de mirarme así o grito, comprendido, ahora adiós y no te sientas por que estoy haciendo lo mismo que va ha hacer el secuestrador utilizarte y desecharte.-después de esto el empresario se fue porque sabia que los encapuchados por orden de Miguel cuidaban mucho a la espía y no estaba para soportar que lo golpearan.
La insistencia diaria del espía estaba causando algo extraño; en el joven la preocupación y la cercanía a la bella muchacha, le impedía dejarla abandonada a pesar de la testarudez de esta. Ella por su parte, se sentía muy especial, al ver la pasión que ponía en cada palabra que le profesaba aquel encapuchado y la fuerza que daba a cada argumento, para convencerla. Por primera vez quizás, alguien ponía tanta dedicación en su bienestar además de sus amigos y lo que mas le llamaba la atención era aquella bella, sincera y especialmente tierna mirada. Los dos estaban empezando a sentir algo más fuerte por el otro, y eso se salía de sus planes, en especial los de Alejandra que se había propuesto no dejarse convencer hasta que le diera aunque fuera una prueba más.

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]