Abrázame cada día, cada mañana, cada tarde, cuando tenga frío y cuando me invada el calor, cuando sonría o cuando las lágrimas expresen mi tristeza, cuando te lo diga o aún cuando calle. Abrázame siempre y ten presente que cada abrazo tuyo me devuelve la paz, la confianza y las ganas de seguir adelante.
Nadie en el mundo podrá ocupar tu lugar, cada palabra, cada beso, cada momento que hemos compartido juntos, se convierte en un arpegio que va componiendo una melodía especial, única e irrepetible en mi corazón.
Duda que las estrellas son de fuego, que la tierra gira en torno al sol, que el universo existe y que la luna no es de queso… pero nunca, ¡nunca! Dudes de lo que quieres llegar a ser y menos que puedes contar conmigo para llegar a serlo.
Rompe todas las barreras que se presenten en tu camino, especialmente el miedo, deja que tu mente vuele libre hacia la libertad y conquiste lo que sueñas, siempre será necesario caer para saber levantarse y errar para llegar a la perfección.
Explora tu mundo, tu mente, tus sentidos… descúbrete a ti mismo y habrás descubierto la mitad de los enigmas, no dejes que nada ni nadie te aparte de tus principios y convicciones, recuerda que no hacen falta alas para volar, basta un corazón que sueñe despierto y unas manos que trabajen por ese sueño.
Sueña, vive, siente y anhela, recuerda que “la vida es un ratico”… tu decides con quien lo vives, como, cuando y donde, pero sea cual sea tu decisión ten presente que ya hace parte de mi vida.
|