TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anit / PEDAZOS

[C:330559]

Millones de pedazos de vidrios rotos se esparcieron como dagas en mi piel, al escuchar tus palabras, cada letra se incrustaba lentamente, no dejando paso al dolor por la sangre derramada, quería correr, quería volar, quería creer, mas todo se derrumba, así es, la realidad de un sueño lejano no hace la diferencia…te tuve tan cerca, tan lejos, te sentía, ahora sé que te marchas, ese es tu deseo, te pierdo como pierde el frío mi piel cada vez que te acercas, te pierdo como se evapora el calor de la inocencia, te pierdo y no alcancé a recoger estas imágenes que me invadían en sueños, recogí sólo gestos, pero mis manos no pueden llevar más…
¿Qué hacer cuando se pierde lo que no puedes tener?...quieres que aquello sea tuyo, mas ese deseo no basta en este mundo, no bastan las malditas intenciones si no te apropias de la rabia, del amor, de la envidia…quiero apropiarme de ti, pero no sé si quiera, ya no te veo, pero igualmente siento tu mirada sobre mi hombro, puedo sentir el recuerdo reciente de tus manos que rozan mi piel, puedo sentir como ante tu imagen ….¡Ay!, puedo sentir tantas cosas, pero no vale de nada, te pierdo…¿en realidad te pierdo?...
Responde con tu boca, que respondan tus manos, tan lejos tan cerca, tan frío, tan hiriente, trato de escucharte, pero no podría, tengo demasiados vigilantes merodeando esta mente maldita, maldita droga fugaz que llegaste una noche para marcharte inesperadamente…si tan sólo fuera tan fácil cantar esta melodía…

Texto agregado el 09-01-2008, y leído por 231 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-01-2008 Impactante ***** VALENTIN
22-01-2008 potente...... yorokonde
16-01-2008 Duele cuando escuchamos cosas que no queremos creer, pero no nos debemos dejar atrapar, hay que dejarlos ir... Bueno PAN-CONLO-MISMO
10-01-2008 solo decir adiós con una sonrisa en los labios . duele y bueno si hay dolor significa que valió la pena . saludos ! judith13
10-01-2008 Asi es la vida querida amiga... las cosas se van sin que peudas retenerlas. Simpklemente no son tuyas.. un abrazo sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]