TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scroll / Eterno devenir

[C:33005]

Eterno devenir

Hoy, como ya hace varios años despertó con esa extraña sensación, fue al baño y vio su rostro en el espejo, no era el mismo de antes. Se vistió con la misma ropa del día anterior y salio de su casa camino a su último destino. Como todos los días, tomo aquel micro y avanzó raudo al último asiento donde sacó su walkman y escucho su disco favorito, su cara pegada al vidrio recordando a su familia, a sus amigos… Muchas veces se sentía culpable por no haberse despedido de ellos, de no haberles dicho lo mucho que los quería… o decirles ahora, cuanto los extrañaba (pero en su condición esto era difícil).
Agustín era un tipo correcto, excelente hijo, mejor amigo. Sin embargo, tenia un problema sus estados de animo eran irregulares y muchas veces se tendía en la cama y estaba semanas sin salir. Sus padres lo ayudaban… era a ellos a los que más extrañaba, se sentía asqueroso y triste por lo que les había hecho. Recordó a su padre diciendo:
-Hijo mío-, no dejes que las cosas malas te detengan, pues no estarás para las buenas… sonrió.
Era el ultimo pasajero de la micro, se bajo al final de Santiago, se sentó al lado de la línea férrea saco un cigarrillo y aspiro el humo profundamente, al acabarlo sintió el sonido de lo inexorable que se acercaba a toda maquina, se preguntó – ¿Por qué haré esto una vez más? -¿Acaso ya no lo hice?-¿No hacia ya tres años de mi muerte?- respondió para sus adentro; sólo para recordar lo cobarde que fuiste… y se lanzó.
Sintió el llanto de su madre alrededor, la tristeza de su padre, el ¿Por qué? de sus amigos.
Despertó en su hogar, se vistió con la misma ropa del día anterior y salió.

Dedicado a janine y wario. Disculpen por lo poco… ya vendrán mejores colaboraciones.

Texto agregado el 03-04-2004, y leído por 309 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-02-2005 Creo que sería peor que un infierno, o mejor dicho sería un infierno en sí, tener que "revivir" eternamente el último día. Pero no creo. Además, ss más bonito interpretarlo como morir así desde la simple contemplación del suicidio. Desleal
01-12-2004 Me facina la idea de morir repetidas veces, muy bueno, mejor aun exelente!!! mis ***** poekiko
19-04-2004 Buena la idea de la muerte a repeticiòn el-parricida-huerfano
18-04-2004 muy bueno, saliste de tu esquema, me pudo a pensar en muchas cosas, ¿cuantos de nosotros no hemos pensado en esa opcion?, yo si, quizas por eso me llegó tanto FaNtAnA
06-04-2004 buenisisisisisisisis mo Dioniso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]