Hola mi amor, necesitaba hablar contigo, contarte de mi día de hoy entre perfumes y sabores de tu piel en mi piel, de tu boca en mi boca, de tu todo en mi todo.
Sonrio, plena de gozo al recordar tus brazos rodeando mi cintura, sintiendo el latido de tu pecho junto al mío, saboreando tus besos que recorren mis sentidos, logrando que con solo pensarte me estremezca.
Que bello es amar así como nos amamos, acompañarnos aún en la distancia, mantenernos juntos contemplando las estrellas o encontrar tu mirada en la luz de una vela.
Hace calor y las gotitas de sudor recorren mi cuerpo con sabor a sal y dulzor de miel mezcla extraña que tanto te enloquece cuando abrazados y entrelazando nuestros cuerpos nos prodigamos toda clase de mimos entre gestos y poesía.
Perdona, sé que divaga el pensamiento, pero ya conoces esta loca manera de mezclar sensaciones y silencios.
Debo madrugar y no concilio el sueño, porque tu figura se interpone ante mi, recuerdas nuestro último encuentro?, cerré los ojos y dibujé con mis dedos cada accidente de tu cuerpo, cada detalle de tu rostro, cada vibración de tu espíritu, y lo guardé conmigo atesorándolos en mi mente para tenerte siempre presente y ya ves lo eh logrado.
Ahora basta de palabras, seguro estarás durmiendo y lo leerás mañana, sólo una breve despedida a modo de buenas noches o mejor de buenos días!!!
Te amo.
|