TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pintor / Lluvia de hongos

[C:329665]

Lluvia de hongos
"En honor a un héroe"

Vi una gran nube de hongos dispersos en el cielo. Todavía el sol calentaba mucho, quizás le faltaban cuatro horas para ocultarse detrás del púrpura y anaranjado horizonte. Mi asombro fue pasmoso. Me cuestioné inmediatamente, si en verdad eran hongos o qué demonios... Mi perro de igual manera miraba al cielo y ladraba como nunca. Entré a la casa y el perro se quedó ahí como una estatua de piedra, ladrándole al cielo. Aproximadamente 15 minutos después, por la ventana vi caer el primer hongo, otro, y otros muy distantes. Combatido por el asombro y el temor encendí un grueso cigarro, para calmar mis nervios, ya que la progresión del Parkinson me convertía, cada segundo, en un hombre inútil, junto a otros terribles achaques. Por eso me sentía impreciso al afirmar si en verdad eran hongos o que coño... mi audición era nula, pero aun tenía un excelente olfato. Busqué el café calientito a la cocina y me acerqué a la ventana. La lluvia de hongos había menguado, pero el último cayó a pocos metros. Pude observar meticulosamente con mi turbia visión, como un hombre envolvía el hongo y lo entraba en algo parecido a una mochila. Fue cuando caí en cuenta y me dije: la guerra.

Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-01-2008 Tu "nick" me hizo venir a leer tu relato y sin dudas, eso eres: un pintor de imágenes a través de las palabras. Excelente escrito. Te felicito. Dainini
03-01-2008 hongos, hongos, hongos; se venden hongos baisano jalil! marxtuein
03-01-2008 Muy bueno. Breve y directo. Saludos narrador_errante
03-01-2008 Wuaoooooo! Tremenda narración y que capacidad para mantener la atención. Ingenioso final. Me gustó mucho. Sofiama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]