TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tulink / Inspiracion de un mundo nuevo....

[C:329607]

Ver como asecha la crueldad..

Tanto tiempo sin imaginar eso que tenia en mi emnte, aqullos recuerdos innatos que tumban en mi cuerpo, no logro comprender que me paso....

intento entender que paso, voy y vuelvo sin mas que dar, veo como la maldad se va, y muchos aqui sin mas que mirar.

Que hacemos ahora? no hay ni paz pero si sumision, al cambio y a la obligacion del olvido...


Nadie entiende estas palabras, son solo mentiras para entrar ahy, al mundo de crueldad, donde nadie entiende que mierda pasa, donde la utopia y los sueños vuelan sin parar..

Pero ahy estamos, aquellos que nacemos libres, aquellos que queremos mas que un mundo, una fraternidad, la abolicion de todo lo que corrompe las puertas de nuestras casas...

Porque no piensas un poco y mirar el mundo a tu alrededor? veras que nada es como te lo imaginas, que todo es un sueño y que por efecto de el mas superior, todo anda a raz del otro, el que corrompe tu corazon......


Dale, disfruta tu vida, queda poco hombre, para que te des cuenta, de que toda la falsedad no es solo una mentira, si no un alcanze a la verdad que esta oculta....

Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2008 Anda atrevete a caminar sin mirar quien va a tu lado, independiente de quien vaya contigo, lo único seguro es que tu vas contigo mismo. Bienvenido!! Besitos. arien3notas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]