Me indicaron que pasara a la habitación, con timidez avance y volteando por encima de mi hombro observe que uno de los que estaba ahí me ordenaba que tocara la puerta. Así lo hice, una voz me dijo que pasara, entré a la habitación y frente a mí estaba un hombre de unos 70 años, un metro ochenta, vestido de manta blanca, pantalón y camisa, cabello entre cano y despeinado, largo, no hasta el hombro, pero si por debajo de la oreja.
La habitación estaba semi obscura, solo había dos sillas, una frente a otra, nos sentamos y el me observo ( dos sillas, dos hombres y un Silencio), tomo mi mano izquierda, puso la palma de mi mano en su nariz (podría jurar que me olfateo) , la extendió y la coloco sobre su pierna , se inclino, empezó como a jugar con algo dentro de su boca, pense que era su lengua y sin previo aviso y en un movimiento instantáneo: Escupió en mi palma, con su dedo medio hizo giros con la saliva en mi mano.... las líneas de la vida, el amor y el dinero quedaron cubiertas por el escupitajo..... (resistí y no se porque o como), el saco un trapo y me limpio la mano.
Me vio de frente y me dijo:estas enfermo del estomago gravemente, si logras salir de esta tendrás un regalo que cambiara tu percepción del mundo y andarás distinto a los otros, libre volaras.
Salí de la habitación y de la casa, me olvide del caso , 10 meses después era sometido a una cirugía de urgencia estomacal por presuntos motivos oncológicos, salí de la situación, aun de despues de varios años aun no logro volar, pero mi percepción del mundo quedo afectada permanentemente.
Hay mas que decir, pero prefiero dejarlo a tu imaginación, con certeza es más creíble lo que puedas imaginar que lo que realmente me paso después.
|