TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgerodriguez / el segundo viernes del mes (parte II)

[C:328977]

II) Seis partes

Juro que no fue mi intención hacerlo... espero que "él de arriba" comprenda mejor que los tontos que me juzgarán.
No niego los deseos que tenía de dispararle en medio de los ojos... tantos años de maltratos convierten a una simple mujer en un arma asesina.

Fue por sobrevivir... era necesario para seguir adelante. Ahora sólo debo limpiar está maldita desgracia. La señora Smith seguro escuchó los disparos y debe haber llamado a la policía. Con uno bastaba, pero las cosas se salieron de control y el resto del cargador ahora está en tu pecho y frente. Eso me pasa por involucrarme siempre con los malos, Joe... ¿cuándo aprenderé? Al final he manchado mis manos con tu sangre bastarda.

Sólo silencio, no es bueno... deben venir en camino, aún así les tomará un par de horas llegar... es la ventaja de vivir en los suburbios. Debo actuar rápido si quiero huir antes de la medianoche.

-Mi intención era tomar mis cosas y marcharme... no era cocinar- dijo mientras cargaba un cuchillo en sus manos -... una vez leí que la mejor manera de desaparecer un cuerpo es cortándolo en seis partes... ¿o fue en una película? Que importa, terminemos el trabajo... maldita sea, ahora sueno como tú. Finges no estar riéndote, ¿eh, Joe?... te burlas de mi incluso muerto, desgraciado... veamos que tan feliz eres sin tus piernas y brazos.

21:35...

¿Está todo en orden? La mancha de sangre fue imposible borrarla de la alfombra, tendré que llevarla conmigo también... mi vestido negro, una peluca del mismo color, gafas oscuras y el dinero de tu negocio... debo parecer normal alguna vez.... por esta ocasión pintaré mis labios. Tengo la esperanza de que la nicotina calme mis nervios.

Debería estar feliz, tengo que celebrar que ya no te veré más Joe. Qué... ¿no respondes? Disparé en tu frente y en el pecho... es imposible que estés mudo, bastardo... ¿o te sientes intimidado en el claustro de ese bolso?... ja ja ja ¿Quién ríe ahora, Joe?... ¡Responde!
.............

20 minutos para las diez... sale una figura sin expresión en su rostro de la habitación B-20. Carga un bolso en su mano derecha y una alfombra en su mano izquierda. Ninguna puerta se abre en el piso, es sólo ella y el eco de sus propios pasos por todo el pasillo. Se detiene en el depósito de basura y lanzando la alfombra con desprecio, continúa hasta subir al ascensor.
Una vez en el auto de Joe, conduce sin mirar atrás. Sigue fumando, sigue cumpliendo las normas del tránsito. No permite que la culpa la evada de la realidad. Al estar alejada de toda señal citadina, escucha a alguna patrulla acercándose a alguna escena del crimen. El motor se detiene.
Mira al asiento del copiloto, justo donde se encuentra el bolso. Todos tienen un poco de conciencia en su cabeza y eso le empezó a molestar. Lo cambió al portamaletas y continuó. Eran las 22 horas y 40 minutos.
.............

Debo deshacerme de todo esto... no creo que pueda conducir mucho tiempo... la señora Smith ya debe haber indicado la matrícula del auto y todo lo que pasó. Maldita bruja, nunca saludó y es la primera en dar una puñalada por la espalda.

Este parece ser el mejor lugar... dejaré las llaves en el auto y tomaré un trago, no sin antes saborear la nicotina una vez más… tranquila, es sólo el segundo viernes del mes. Espero no esté al salir.

Que sitio más asqueroso. Me sentaré frente al barman, parece ser el lugar mas limpio en el local. ¿Que le pasa a este tipo que no deja de mirarme?...
"Oye tú, en vez de mirarme como un tonto podrías darme un trago..." reaccionó como un retardado... ni siquiera respondió.




..............................................
NOTA: La tercera parte corresponde al cuento LA MEJOR TELENOVELA, el cual se encuentra en la lista de cuentos

Texto agregado el 29-12-2007, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]