TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / skippy / Numulites.- Tal vez

[C:328599]

… Quizá no pueda describir nunca lo mucho que me gusta estar entre personas desconocidas, verlas a los ojos, sentir cómo se alarman o me siguen el juego, pensar en que tal vez no vuelva a cruzarme con ellas y convertir el momento no en único como lo son todos los demás encerrados en la memoria, sino en humo y polvo que dejo volar y no aprisiono para poder respirarlo junto con esos ojos, esos caminares, esas voces que no vuelven…

… Tal vez jamás aprenda a describir lo mucho que me encanta viajar, estar en lugares que nunca antes y mucho más en lugares a los que siempre prometo que habrá un después…

… Quizá no pueda decir cuánto es que odio todas las palabras [y cómo es que mi odio se extiende a los diccionarios que pretenden brindar sus significados y sólo dan resultados escuálidos] por brindar el encarcelamiento, la condena a no poder expresar por completo lo que se siente o piensa y sin embargo ser el elemento al que amo recurrir en desvelos, el que crea y libera parte de mí, juego perverso, y el que más me enloquece al ser usado por otros de modo similar…

… Tal vez nunca sepa por qué 2 + 2 tienen que sumar 4, si realmente las funciones logarítmicas son indispensables y si quienes inventaron conceptos y reglas matemáticas son psicópatas o genios, aunque tenga mis teorías sobre el caso…

… Tal vez nunca sepa cómo explicar lo mucho que adoro la soledad y lo tanto que ansío compartirla contigo…

… Tal vez no llegue a develar el misterio tras tus ojos, enredado en tu cabello, envuelto por tu sonrisa y que me hace pensar en ti…

… Muy probable es que no haya día en que pueda decirte que no te quiero a ti pero que amo a un tú que comenzó a habitar en mi mente al verte y estar contigo desde las primeras veces, cómo te construí, cómo te sé y cómo anhelo conocer tu versión de ti pero la mayoría de las veces gana el miedo de perderte como te tengo…

… Tal vez nunca sepa explicar la nada y el pavor que le tengo… y lo mucho que a veces la deseo…

… Tal vez nunca pueda descubrir el por qué del todo, el por qué de que me interese conocerle y el por qué del por qué mismo…

… Tal vez nunca sepa explicar cosa alguna y nunca lo he sabido…

Texto agregado el 27-12-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]