TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vIvE / Ganas

[C:328403]

Un presentimiento, una verdad escondida entre tantas mentiras, un deseo oculto que quiere salir a la luz… cuántas hojas más deberán caer para que se haga realidad el milagro? ¿Cuántas noches más tendrán que pasar para ver la luz de la luna reflejada en tu mirada?

Ganas de hacer tantas cosas y al mismo tiempo ganas de caer rendida y no despertar más. Es como un infierno vivir así, será posible? Algún día me dejaré en paz? Deseos vagos de seguir, de levantarme de una vez por todas y no caer nunca más pero… será posible vivir en la eternidad de los momentos buenos y nunca más sufrir una derrota que te deja un sabor amargo?

Vamos! Se puede pensar en un futuro mejor y sé que se puede lograr, sólo faltan las ganas y el poder de decisión para decir basta! Y empezar de cero. Espero poder hacerlo antes de ponerme la camisa de fuerza.

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2008 Hay una canción de amor de Cocciante, que se llama Cuando términa un amor, que describe un poco lo q sientes, lo que sí te puedo decir es que ahora todo lo vez negro, pero la distancia y el tiempo todo cura. rigores
27-12-2007 Ganas. Romper la costumbre...se hace dificil a veces...pero debe poderse (creo) misterioso
26-12-2007 y si si es posible encontrar esa paz interior sin llegar antes a la locura, ya lo vas aver :) arcano20
26-12-2007 Una reflexion aplicable a muchas circunstancias de la vida, la tomo. clepsidra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]