TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrino / Una carta de amor para quien ya se fue.

[C:328383]

Hola amor mío:
Yo se muy bien que la situación que estamos pasando no es nada fácil, pero tengo que recordarte que ahora somos marido y mujer, y de un tiempo hacia acá, te he notado muy distante de mi, no me hablas, no se si por que no quieres hacerlo o si no te has dado cuenta de que tu silencio me hace daño; ya no me recibes del trabajo con una sonrisa en la boca y un beso, aquel beso que te has negado a darme.

Ya no estas igual conmigo, y tus padres los he visto llorar amargamente afuera de mi casa, y diciéndose entre si: “pobrecito, aun no quiere darse cuenta, ha perdido la razón con la muerte de nuestra hija”. Pero tu no estas muerta, solo estas descansando en la cama, te ha dado una jaqueca y preferiste recostarte, tu no estas muerta, si lo sabré yo que soy doctor.

Mis amigos ya no me hablan, todos murmuran que vivo con un muerto, que estoy loco. De mi trabajo me han corrido y me han dicho unos colegas míos que debo de acompañarlos, que alguien me esta esperando, pero yo no quiero dejarte sola en la casa, podrías despertar en cualquier momento y si yo no estoy ahí, no podré observar la belleza de tu rostro al ver la luz del día.

Ellos dicen que no tardare, que solo tengo que mostrarles donde estas tu, pero yo no quiero, pues podrían despertarte. Cuando salgo a la calle, todos nuestros vecinos me ven con temor, con miedo y no entiendo porque l hacen.

En fin amor, será mejor que no haga esperar a mis colegas, así que te dejo escritas estas líneas, para en caso de que llegaras a despertar antes de que regrese, las puedas leer. Te amo y nunca dejare de amarte, nunca lo olvides.

Hay una cosa que no entiendo aun, el porque estas muy pálida y fría desde hace dos días, cuando todo esto empezó a pasar, pues tu no estas muerta, solo duermes, ¿Verdad? ¿Verdad que es mentira que estas muerta? ¡Estos señores deben de estar equivocados! No, tú no estas muerta. Despierta amor, alguien ha entrado a la casa y quiere que vaya con el, pero quiero que tu nos acompañes, despierta, por favor.

Es todo tan confuso, no has despertado, hay muchas personas con batas blancas dentro de la casa que me piden que salga, tus papas lloran, pero no se que pasa, despierta amor mío, no permitas que me arranquen de tu lado, únicamente muertos nos van a separar, eso te lo juro.

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]