¿Cómo volver? ¿Cómo explicar que extraño tus ojos, tus manos, tu respuesta siempre negra para todo?… ¿Cómo se puede entender que tu forma de ver la vida me cautivó y me enamoró hasta olvidarme de mi?.
No entiendo cómo puedo aún pensar en ti después de todo el daño que causaste. Mi cabeza me dice que debería odiarte, repudiar tu presencia con todo mi cuerpo, pero hay algo que no me deja hacerlo… algo dentro de mi grita y pide que vuelvas, me ruega que deje todo atrás y te busque otra vez… y si así fuera? Y si te dijera que te necesito para poder vivir y que sin ti la vida ha sido sin sentido? Si te dijera que a pesar de todo el tiempo que hay pasado tu para mi sigues siendo un tema recurrente?
Una canción conocida, una melodía que me recuerda cada pedazo de ti. Quiero arrancar, escapar de este sentimiento o enterrarlo para siempre… a pesar de todos tus esfuerzos por hacer sufrir y hacer que me desencantara de ti, siento que lucho incluso contigo al tratar de alejarme de ti.
Necesito un respiro, un poco de ti para volver a sentirme podrida pero al mismo tiempo feliz… ¿Quién entiende eso? Ni siquiera yo… pero tu oscuridad me hacía sentir cada día más iluminada. Verte caer y caer me hacía sentir capaz de poder levantarte y sentirme especial.
Pero olvídalo, nunca voy a volver a ti. Lo dije una vez, me lo prometí y espero poder cumplir. Ya no quiero tenerte cerca y aunque me duela el corazón a ratos y se me congelen las manos por sentir las tuyas, voy a superarlo, no puedo, no debo volver a ti.
Y ahora pido un poco de tranquilidad a mi cabeza, que deje de pensar por un momento y me deje olvidarte por unos instantes. Cada día pienso cómo estarás y veo pasar a tu gente pero a ti no… hace meses que no te veo y le pido a dios no verte nunca más porque solo tu presencia me duele. No sé cómo lo hiciste pero dejaste una huella tan profunda en mi que nadie lo entendería. Sin ser físicamente agraciado, ni siquiera psicológicamente atrayente, nada… un cuerpo vacío, no pasión, no amor, no espíritu, NO. Eso eres, una profunda negación de ti mismo, pero aún así me envolviste y me dejaste lleno el corazón. |