TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / ECLIPSE DE SOL

[C:327893]

Trikinarthalp es un planeta que gira en torno a la órbita de ekffwjwc, sol aún no vislumbrado por los telescopios más potentes del planeta tierra. Los habitantes de Trikinarthalp poseen el mismo lapso de vida que Trikinarthalp, por lo tanto son duendes, y que no ameritan ser de carne y huesos, ellos mismos son capaces de contener su formas de duendes mediante una fuerza sujetadora interna y consciente que nosotros, pobres terrestres, sólo podríamos comparar con la voluntad. He escrito "fuerza interna" esa fuerza interna, por favor no me malinterpreteis, se halla en cada uno de los átomos nebulosos que conforman a los habitantes duendoides de Trikinarthalp, son círculos cuyo centro se halla en todas partes y su circunferencia en ninguna. Durante la noche la energía de las estrellas los alimenta permitiéndoles así el movimiento y el susto. Durante el día ekffwjwc los calienta con sus rayos aumentando así la líbido duendecina hasta que todos ellos se convierten en gigantescas bolas rojas que hacen temblar de placer a Trikinarthalp permitiendo así la rotación del planeta. Olvidé decir que los duendes, por la misma razón de que su lapso de vida es igual al de su planeta, saben, están conscientes, de que su planeta es un ser viviviente que los amerita; por esta razón no miran mucho hacia arriba, ni rezan, porque sería absurdo pensar que hay por quién rezar.

Milagros de Dios.

Un ojo terrestre sólo vería rocas y humos, no percibiría las risas ni las sonrisas de los habitantes de Trikinarthalp.

Durante la noche, también, algunas aves provenientes de algunos de los otros planetas pertenecientes a la constelación de ekffwjwc descienden sobre Trikinarthalp y depositan allí sus huevos y hacen el amor. Por alguna extraña razón los duendes no son capaces de percibirlas, por lo menos todavía no. Dichas aves son otros habitantes del sistema solar de ekffwjwc, más antiguos aún que Trikinarthalp, que debido a su extrema curiosidad desarrollaron alas. Dicha extrema curiosidad se debe a la belleza de todo el sistema solar de ekffwjwc. Pero dichos seres capaces de haber creado sus alas debido al poder del sistema al que pertenecen, a diferencia de los duendes de Trikinarthalp no poseen el lapso de vida de los planetas a los cuales pertenecen; es por ello que los duendes no son capaces, aún - se cree - de percibirlas... porque no las comprenden... no podrían comprender esa órden de existencia.

En fin: no se sabe por qué Trikinarthalp ha creado a sus criaturas, a sus habitantes, con su igual lapso de vida... se cree que es para otra cosa, una suerte de preparación para no se sabe qué es. Y no por ello se les teme.



Texto agregado el 22-12-2007, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]