Me estoy muriendo de la rabia en estos momentos, voy a mandar el mundo a la mierda.
Hoy no quiero hablar, quiero gritar, Hoy no quiero ver a nadie porque corro el riesgo de tener
que dirigirle la palabra.
Hoy estoy cansada de sonreír y de hacerme la tonta.
¿Es que creen de verdad que yo no entiendo lo que hacen?, quieren sacarme de su vida y hacerme sentir culpable y yo, pobre idiota, debería aguantarme y mostrarme sumisa respondiendo “si señora”, si Señor y pidiendo perdón por todo.
Pero no lo voy a hacer por que el DIA de hoy se me acabo la paciencia el DIA de hoy estoy llena de una furia tan grande, mala para unos y buena en este momento para mi, porque me permite mandar al diablo a esas personas que han sido importantes para mi.
¿Y que me importa si no me hablan?, ¿si no quieren verme mas?, que se corran un poquito a la puta mierda y me dejen en paz.
y que si yo me equivoco, ellos también lo han hecho, si los he herido ellos también a mi, la diferencia esta en que yo me gasto mi tiempo preguntándome si los demás lo hacen de aposta o si mi actitud los hiere; pero no mas, me canse, lo voy a mandar todo a la basura.
Si no les importa a mí tampoco, si por pequeños problemas se van a olvidar de una larga amistad y por unos defectos van a desconocer lo que e dado de mí para mantener una amistad por tantos años, entonces que se jodan y se mueran y se pudran que así lo tomare yo.
Mis amigos están muertos y yo estoy muerta para mis amigos, ahora somos nuevos conocidos.
Tengo tanta rabia y dolor en este momento que estoy segura mi ira no será remplazada por odio ni fastidio, solo por una total indiferencia, porque no voy a amargarme mis días por verlos o no verlos.
Vivir con ellos será vivir con extraños y cuando me marche me marchare feliz con los recuerdos de lo que existió cuando mis amigos y mi antiguo yo vivíamos, pero sin ninguna intención por acercarme a ello, si ellos quieren hablar con migo; que me busquen por que ya yo me hartè y sino, que sigan muertos.
|