TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandra_15 / el agente encubierto (segunda parte)

[C:327721]

El agente encubierto
Segunda parte
- tiene razón el jefe.- acotó Chirley mirando la misma cinta que estaba observando Ignacio.
- ¿tú crees?
- Puede parecer una estupidez, pero sinceramente algo en mi corazón me dice que este empresario no es tan victima como parece. Pero tranquila, anda a dormir y mañana vemos. Buenas noches.- dijo Chirley, mientras se marchaba a su cuarto dejando a la espía sola en medio del silencio de la noche que ya había caído.
¿Tendrían razón? Si era como ellos decían, la única que corría peligro era ella, pero si no, debería arriesgarse, ya que la vida de una persona estaba en juego. ¿Qué hacer? La respuesta a esta interrogante, seguramente no seria quedarse de brazos cruzados esperando que la solución cayera del cielo.
A la mañana siguiente un video llego a las manos de Chirley quien con mucho esfuerzo despertó a Ignacio y llamó a Alejandra, para que en grupo lo viesen.
-hola, no les resultó bien el plan, como les dije, no será tan facial atraparme. –decía una voz grave, que provenía de un hombre seguramente. Su rostro y cuerpo, se ocultaban tras la oscuridad.- el estúpido empresario esta aun con vida, pero no por mucho tiempo, así que preocúpense si quieren salvar su vida; ah! Y el video va con una sorpresita.
-¡¡¡ ¿Qué quieres?!!!-grito Alejandra, a quien la incertidumbre tenia muy cansada, con unas visibles ojeras y sin haber podido dormir en toda la noche.
-tranquila, es tan solo una grabación. Necesitas dormir, a si que vete a tu cuarto y descansa.-le dijo Ignacio.
-no puedo.
-vete, nosotros te informamos si algo malo ocurre.-añadió Chirley.
-y si el secuestrador viene y los ataca, yo no puedo estar durmiendo.
-hay miles de cámaras, Chirley tiene todo vigilado y yo se defenderme-agregó Ignacio y en un tono más autoritario dijo:- ve a dormir, es una orden.
La espía no podía desobedecer, ya que Ignacio también era su jefe, así que fue a su cuarto y por fin pudo conciliar el sueño.
Los dos jóvenes quedaron inspeccionando la cinta y la experta en computación se dio cuenta que tría un dispositivo muy extraño, lo puso de nuevo e intento analizar con la computadora; lo extraño era un chip y después de ver su composición, concluyó que permitía abrir una conexión entre la central que lo creaba hacia la que lo habría por primera vez, o sea que el secuestrador podía entrar libremente en los archivos, sin que nada se pudiera hacer.
Minutos más tarde se dieron cuenta de que esta no era la única capacidad del dispositivo. De repente se bloquearon los computadores y las pantallas se fueron a negro, precediendo esto a la voz grave del villano.
-veo que mis planes si dan resultado, esta es la segunda capacidad de mi más preciado invento. Pero… ni lo intenten ustedes no pueden entrar en mis archivos, ni comunicarse conmigo. Verán, lo que quiero es… no, mejor después volveré a comunicarme con ustedes.-concluyó y con una risa malévola cortó la comunicación.
El odio aumentaba en cada uno de los personajes a cada segundo y la duda carcomía cada corazón, en especial el de Alejandra.
-pero el secuestrador se olvidó de un pequeño detalle.-dijo Chirley.

Texto agregado el 21-12-2007, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]