TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Linosangalli / La espera

[C:327704]

La espera


Por Lino Sangalli

Estoy en esta esquina oscura esperando, esperando. Ojalá tenga buena suerte esta noche. Ya, dentro de un rato terminará la función de medianoche y estoy seguro de que alguna buena mujer tomará sola el camino a su casa.
Allí está, esa es. ¡Ah qué excitación se apodera de mí cuando veo a mi próxima víctima! No tengo palabras para describir cómo me siento. Mi corazón se acelera, se me eriza el vello de todo el cuerpo, se me tensan los músculos, mi visión se agudiza, así como el oído.
Dentro del bolsillo izquierdo mi mano se cierra firmemente alrededor de la empuñadura del estilete, todo mi cuerpo empieza a sudar a pesar del frío invernal.
Ella se mueve con cierta precaución, mirando a un lado y a otro. Me lleva como cien metros de ventaja, pareciera que presiente algo.
Empiezo a moverme en su dirección amparado por la sombra. Trato de no hacer ningún ruido que la ponga sobre aviso. Veo su rumbo y decido adelantarme por los callejones vacíos que conozco muy bien.
La sed de sangre se me hace insoportable. Imagino el momento sublime en que le saltaré encima, la cogeré del pecho con mi mano derecha y la degollaré con la izquierda armada. Imagino sus ojos de sorpresa, el rictus de sus labios cuando sienta el frío del acero penetrando en su piel, la sangre salir a borbotones de su carótida seccionada, ver que su vida se le escapa en aquél líquido rojo, sin poder hacer nada por evitarlo. Imagino mi sonrisa, el placer que me dará saber que mis ojos serán lo último que vea de éste mundo.
Allí viene, le salgo al frente sonriendo, estiro mi brazo para cogerla del abrigo, cuando siento una terrible quemazón en el centro de mi pecho y un chorro de sangre, ¡mi sangre! saltar hacia ella que me mira sonriente detrás del oscuro agujero del cañón de una enorme pistola. Veo sus ojos radiantes de placer.

Texto agregado el 20-12-2007, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2013 Bien, ahora mi comentario... Sangalli: ¡Si la justicia hiciera acto de presencia por su propia cuenta....! ¡Oh, cuànto detesto las historias así, cómo si las noticias no fueran suficientes! Pero Gracias, algo bueno hubo en esa reflexión, por lo menos hubo acto de justicia. Lyndsay
05-02-2013 ¡Ja! ¡Ja, ja, ja! ¿Mmm? Un segudo, permítame. ¡Jajaja! Oh, espere, porfavor. ¡Jajajajaa! ¡jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Ah.... ¡Jajajaja! Y ahora: ¿Puedo decir algo? (¡aunque suene mal?) Ok. ¡Maldito! Uf... ¡Gracias! =) Me siento mejor, eso creo. Lyndsay
21-12-2007 Excelente. Muy interesante. Bueno, por lo que se ve, lograste sobrevivir, no? 5* zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]