TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clistenes / Si regresas.

[C:327688]

Amor si regresas, prometo cambiar, prometo reírme de tus malos chistes, de todas las tonterías que haces.



Amor si regresas, te amare con todo mi ser, te diré todas las cosas que siempre has querido escuchar, te diré cuanta falta me haces, cuanto te necesito.



Amor si regresas te perdonare por ser tan tonto, por ser tan exageradamente amable conmigo, por apreciarme, por valorarme, por estar ahí cuando te necesite, por escucharme.



Amor si regresas te abrazare, cambiare, seré totalmente tuya, viviré por ti.

Amor mió caminaremos de la mano, dejare que cargues mi mochila, dejare que me toques, dejare que me compres un chocolate, te aceptare todos los obsequios que me des, sin tirarlos a la basura.



Amor si regresas, me pondré ese perfume que tanto te gusta, amor mió dejare de pedirte que te vallas cuando mis amigas se acerquen a mi, dejare que me beses, te escribiré la carta de amor que tanto quieres.



Amor si regresas, no te diré que no te amo, porque es mentira, prometo no dejar que te mojes en la lluvia esperando a que salga del coro, y después irme sin decirte adiós.



Amor si regresas, no llorare, dejare que toques mi cabello, me abraces.



Amor si regresas no me enojare cuando hagas alguna tontería en publico para mostrarme cuanto me amas, si regresas, prometo que te amare, jugaremos el estupido juego que te gusta, veremos a tu estupido equipo de fut bool. jugar, te acompañare a tu estupida clase de pintura, te acompañare a todas partes, a donde quieras te acompañare.



Amor si regresas, prometo no romperte el corazón, como tantas veces lo hice, como tantas veces te desprecie, y te lastime sin saber cuanto daño te hacia, te diré que si, si quiero ser tu novia, conquistaste mi corazón, con cada detalle, con tu alegría, con tu sonrisa, con tu forma especial de amarme, por tratarme como la persona mas amada de la tierra, por tu timidez, y por tantas cosas, si acepto ser tu novia.



Pero amor por favor regresa... todo cambiara, te lo prometo por favor, habré los ojos y dime que no estas en ese lugar, donde te miro ahora, amor por favor abrázame necesito que me digas que me amas, por favor dímelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime que la mano helada que estoy tocando no es tuya, dime donde voy a encontrara a otra persona como tu?, donde voy a encontrar a alguien que me haga reír como lo haces tu?, donde voy a encontrar a alguien que con el simple hecho de verle al rostro elimina tu día? Donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie como tu amor, nadie, la forma en que te conocí, la forma estupida en que te acercaste a mi, eres un tonto, te odio por eso por ser tan tonto, te odio por todos los ratos felices que pasamos juntos, te odio porque aunque no quiero pienso en ti, te odio porque eres tan estupido, tan torpe dices cada tontería, eres insoportable, miedoso, eres de lo peor no se como te aguante tanto tiempo, no entiendo como soportaba estar horas platicando contigo, no entiendo porque aceptaba a salir contigo, no se, no lo sabia, no me miporta, no se como fue que te fui queriendo poco a poco no se, como me enamore de ti, amor háblame, dime todas las tonterías que siempre te dije que no me dijeras por favor háblame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero que mueras, no quiero, perdóname, te amo tanto, amor mió sal de esa caja y dime que me amas por favor sal de esa caja, sal de esa caja, prometo decirte que te amo…..por favor, sal de esa caja……………..

Texto agregado el 20-12-2007, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2010 ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI, MAS HASTA HOY SOY CAPAZ DE COMPRENDERLO Y COMPRENDERTE. FUISTE Y SERAS EL MEJOR. PELESHTIM
20-12-2007 Estremecedor relato, estoy sorprendida al contemplar todos los sentimientos humanos involucrados en ésta bella prosa, de final inprevisto, donde se manifiesta el amor, la ansiedad, la nostalgia, el dolor, el odio por amar tanto, y finalmente la desesperación ante lo inexorable. Excelente, estupendo, me encantaron tus letras. Saludos. 5***** Yetsenia123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]