TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / protagoras / EL DIA QUE JUAN VIO LA VERDAD

[C:327558]

El dia que Juan vio la verdad

De pronto se encontro entre, las sombras mas profundas que se podia imaginar se vio rodeado por una oscuridad total la placita y sus amigos desaperecieron de repente de este mundo.
Donde estaba se preguntaba a cada rato sin encontrar una respuesta logica y razonable a lo que le estaba pasando.
Cundo de repente entre las sombras parecio tantiar con el pie lo que parecia ser un escalon y se encontro con una escalera. Sin dudarlo bajo y bajo cada vez mas parecia que esto era interminable y a medida que bajaba la oscuridad era cada vez mas mas profunda un sudor frio enpeso a correrle por la frente le parecia que hiba a perder el conocimiento.
A cada paso que daba se intermaba mas en lo profundo de la tierra, a donde llegaria donde terminaria esa escalera.
Cuando en lo profundo de la oscuridad le parecio sentir el sonido de un tren a lo lejos donde estaba ¡ donde Mierda estaba. El ruido caba vez parecia acercarcele mas hasta que de pronto diviso una luz que alumbra toda esa oscuridad lo que dejover una una vieja estacion de subterranio ya abamdonada hace muchos años o que quiza nunca exsistio o en realidad era parte de su Imaginacion.
Si el se conocia todas las estaciones de subterramios habia dormido en las noches de frio en casi todas pero aquella no la hubicada ni siquiera le parecia conocida alguna de las que vio y tenia una sensacion rara de que esa no pertenecia a este mundo era mas fria y mas lubre que todas las que conocia de repente se le mesclavan olores como a tierra mojada o algo en descomposicion.
Cuando de repente la luz se iso mas intenza cuando el tren tomo una curza y avamzo en limia reta. Y pudo ver que estaba sobre lo que parecia ser una viejo anden.
De pronto se encontro frente a una formacionde trenes y vio a un bagon de subterranio y encontro con una puerta que se habrio de repente sin dudarlo un intante subio al vagon y tomo haciento y tren comenzo nuevamente a amdar y aumentar mas la velocidad
Al mirar a su alredeor se encontro con dos adolecentes como el que mirarban con la vista perdida atrabes de la ventanilla.
El intento mirar por la ventanilla pero solo vio oscuridad una oscuridad tam profunda que no le permitia ver nada.
Pero sus eventuales compañeros parecian estar viendo algo que parecia aterrarlos y les impedia apartar la vista de la ventanilla.
Cuando a el tambien le parecio ver algo en medio de esa terrible oscurida.
Lo que vio lo lleno de espanto vio un hombre sin rostro que corria en forma alocada tratando de alcanzar a quel vagon el cual cai y se volvia a levenatar pero no parava de seguir a aquel vagon.
Pero algo mas espantoso comenzo a ver que le hizo arancar un grito pero lo mas extraño era que no podia apartar la vista de la ventanilla era como si alguien le quisiera mostrar todo aquel horror. Una muchedumbre con toda clase de defornidades trataba de alcanzar el vagon Hombres y mujeres sin rostros con el cuerpo destruido y comido por algun extraño mal sin piernas o sin mingun brazo o solamente el tronco trataba en una loca carrera alcanzar el viejo vagon como si estubiera en el la salvacion.
Dios nio donde estaba que le habia pasado ...
De pronto vio una luz y el tren se detubo de manera brusca no lo dudo cuando la puerta del bagon se habrio bajo de la formacion y comenzo a correr por la plataforma no queria ser uno mas de aquellos seres.
No no queria eso de repente sintio una voz que lo llamada Juan .. Juan Reaciona y se vio rodeado por sus amigos de la placita que le decian pensabanos che que te abias muerto aspirate de golpe casi todo el pegamento sos un boludo cuidate o te vas amorir

Texto agregado el 19-12-2007, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2007 avisame cuando lo corrijas en los signos de puntuación. Saludos NeweN
19-12-2007 xDDDDDDDDD el final me hizo reir. Si quieres un consejo, y no lo digo a malas, intenta colocar mejor los signos de puntuación. Facilitaría mucho más la lectura ;) _Ligeia_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]