TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izhiazin / discordancia artificial

[C:327178]

algun dia en algun lugar existio un spacio donde todos los sueños se volvian cineticamente reales al devenir del pasado pospreterito ..............
un lugar donde la gente solia ser real jugaban a ser felices....
un spacio para la adulacion de pensamientos inconcretos.. donde la gente amistades cercanas a izhi solian reunirse a escuhar la sinfonola del tiempo qe regularmente tocaba canciones de : the mars volta , bjork , portishead , stone temple pilots , incubus , block party , en fin un sin fin de aventuras escurrian tras las paredes de aqel sinistro lugar.....
aqel spacio donde se podian vivir los mas grandes viajes.. done uno podia fumar un cafe tan exentrico qe te hacia entrar en un trance inexplicable.... los sueños mas lokos se hacian realidad .. las pesadillas mas distantes llegaban a sucumbir el temor de sus abitantes... un spacio donde en un momento de quietud todo era real , la sinetica y sustrada voz del avismo , la inconciente masa de sentimientos aparentemente inofencibos, una lluevia de chochitos pluricelulares brotaban de una probeta cerac del reflejo de un tenis roto.... un sin fin de fiestas psicosinescopicas dansaban alrededor embarrando la luz con suaves notas trasmutadas ..limpiamente las cosas se hiban aclarando mis ojos se staban blanqeando el efecto de aqel inospito recuerdo sulfuroso staba pasando. ni una rama qedaba. el hiter staba vacio, el olor se habia desvanecido ytodo volvia a la normalidad a ser un cuarto comun tirado y desescombrado sucio y maloliente ...... un cuarto culqiera una stancia comun en un mundo comun con gente comun cosas comunes y nada superfluo en fin la proxima ves fumare mas................

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]