TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izhiazin / juguemos?

[C:327177]

por inebitable qe paresca el trasfondo parece retroalimentado por decenas de almas rugientes, incansables tiradas al vacio...
yo no qiero caer en tus entrañas la pasta sinetica de los sueños se hace cada ves mas densa...... la caida es inebitable desde ste punto de vista ..... sumerjido en un bote de pintura y pegatinas de sabores bisarros volando.... un bote de engrudo qe revienta el sonido ..... paren la prensa.. algo nuevo ah surgido.... arriba el telon .......... izhi pensaba mientras el dolor de la transmutacion lo afectaba retoricamente...ah chinga .... penso mientra divisaba un chorro de pintura brotar de las entrañas del copiloto de la distorcionada balsa iconocular ....imaginaba qe pasaria si el engrudo se acabara a medio camino ... puta madre.....la obsuridad lleno el spacio mientras un destello de un grifo molecular iluminaba mi cabeza pense...por qe no jugar .. pr qe no jugar a ser feliz y aparentar qe nada paso aqi.........

!!! DANCE CROMATICOLOURS ROOMANTENIMET FESTIVAL !!!!!

JUGEMOS A LA FELICIDAD ?????????

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]