TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izhiazin / distorcion infringida

[C:327176]

estados alterados !!!!!!
Uno empieza por tomar una 'pastilla' un día y entrar en una sala de baile tecnológico, para danzar y dejarse llevar. Las luces, el ambiente y el movimiento... pero sobretodo la empatía, el fluir del tiempo y de la escena -llena de sincronismos-, que desaconseja el pensar e invita al sentir... y que nos descubre un mundo en el que todo parece estar en su lugar sin que nuestra voluntad dicte las normas... un mundo cálido que nos era desconocido... que se nos había escapado hasta ese momento. Y es que si estamos cerca de otras personas que han entrado en contacto con la MDMA -o éxtasis-, sus efectos se contagian por empatía, por vibración; en este sentido la MDMA es una sustancia particular no sólo por que sea la experta en abrir las puertas del corazón, sino porqué contagia su buen rollo por el aire...
y provocando la consiguiente lluvia ácida de compuestos adulterados..................

MOVE TRANCE IT YOURSELF AT MORNING IN MY CLEANING COMB !!!!

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]