TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izhiazin / lets smoke

[C:327164]

like the first day ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoi opurtanamente madox emprenderia un viaje del cual no hay buelta hacia atras no hay forma de mirar atraas ..stoy borrando las manchas en mi conciencia..qe no me permitenver el camino ...tomaremos el mas facil.volaremos en cometa hacia nuestros sueños...alcnzarlos facil.. lograrlos un tanto complicado..
despues del olor de un buen cafe por la mañana........el camino se torna largo y sumamente entretenido,las risas no pueden faltar ....en lamitad de la noche murmuros de tristes subconcientes malviajados me miraban atenuantemente sin pparar de preguntar ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ? ¿ que sientes ?
------nada, solo sta sensacion de lucura qe recorre mi cuerpo,,pro no es nada, lo puedo controlar..........
asi se torno traslucida la noche ...asi transcurrio el primer dia, el primer viaje....... esa sensacion.. trannspolacion, reververancia, difuminacion....no???
FELICIDAD...............................................infinita

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]