TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izhiazin / un viaje¡¡¡¡ en retrospectiva

[C:327159]

bitacora::::
reconocimiento de voz:: madox algarith rius soux
accesando:: prmiso concedido
despeues de un viaje a 100000 de gigas/nucleares y un despegue existoso ahora me encuentro en la tierra un peqeño planeta discontinuo,,dond toda la gente suele redimirse a siertos tipos de vida, dond la gente hace excaso uso de su imaginacion.. un pqeño planeta pro con muxo potencial......
mi mison era comprender el comportamiento humano y descubrir la causa o el por qe de lo qe ellos llaman amor¡¡¡
un cerebro positronico inadapatdpo para pensar y carente de sentimientos logro explicarlo ?? no m exxplico como sus fusible brilaban cual strella del amancer brotaban chispas de entres sus distorcionandos circuitos,, de lasser las lagrimas qe brotaban de sus chiliosos ojos ( si es qe se pudieran llamar asi tratandose de un mecanismo positronico ) el pudo resumir el amor usando palabras mas no una frase trate de comprder las palabras " confianzaz" "respeto " "fidelidad" "cariño" "atencion" "dialogo" "comunicacion" "felicidad " parecia imposible descifrarlo.............
una mañana mientra una lluvia acida caia sali a caminar exponiendome a la radiacion de vibras buenas y malas qe provenian de los humanos... algo bastante extraño y promiscuo divisaban a lo lejos mis eyes era una figura femenina... conferme acerqe el camino a paso lento pude sentir la buena vibra qe radiaba esa persona.....
sentada bajo una palmera,comiendo un lollipop, divisando un hermoso atardecer de perspicaces luces indomables qe brotaban sin alguna razon de un fuego artificial¡¡¡¡
me acerqe tambaleante una extraña sensacion recorrio mi cuerpo era algo qe jamas habia sentido esa extraña sensacion de felicidad de sentir cosas aleteando en mi estomago esas sensacion era algo extraña me acerqe tarareando un poema qe recordava muy bn y decia algo asi..
El agua estaba helada. Mis pies fríos se sumergían sin vida, rígidos y entumecidos, como su corazón cuando la asfixié entre las sábanas. Sufría sin remedio. Mis lágrimas inundando el lago del olvido que borraría todos mis pesares, que me borraría. Esa piedra que me halaba hacia el fondo parecía ser un susurro de venganza del cual no me podía desprender. ¿Mi conciencia? ¿El nudo de la soga? Creo que no lo sabré.
algo insipido pro muy deprimente rayos creo qe me staba conviertiendo en lo qe los terricolas llamaban un emo..........
al fin pude tener ec encuentro qon aqella persona mis manos temblaban y olvidava las cosas qe devia decir algo extraño sucedia pro me sentia de maravilla no era una sensacion mala tras intercambiar una charla de no ms de 30 min y tras conocer ala chika mas sorprendente de la tierra ella ,,reuinia las caracteristicas qe buscaba y mi peqeño cerebro positronico habia dictado..... seeeee era lo mas genial qe habia vivido supe qe no qeria abandonar nunk esa sensacion y no podria separarme de ella o thalita como era llamaban...
al fin durante nuestra primer date soliamos saltar de sueño en sueño soplar burbujas de algodon ,,pintar con un crayon un mundo de sutiles recuerdos tras manejar hasta el polo norte pudimos cenar con santa claus un gordito simpatico qien ns enseño el significado de la vida: thalitha logro enseñarme lo qe era el amor esa sensacion qe sentiamos mutuamente el uno por el otro y yo pude enseñarle el arte de imaginar de crear el mundo a su persepcion de vivir bajo chorro de pintura sin ensuciarse fua asi tomamos un crayon rosado y coloreaamos las nubes hasta caer rendidos en un profundo sueño de colores con la ropa manchada de pegatina sabor tutifrutti asi dormimos juntos... y disfrutamos de la compañia por un largo tiempo....
jamas regrese a mi planeta pro sabia qe ahora staba en casa y sabia lo qe era amar...........
cerrar bitacora
comprobacion de voz:: madox algarith rius soux
fuera....................

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]