TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lytta / el secreto del mar

[C:3271]

Empezó hace mucho tiempo ya, en años humanos, pocos, solamente los necesarios, en años de mi pequeño gran mundo, demasiados, y cada uno trascurría tanto lento, como rápido, como siempre en la historia de la humanidad, lo bueno, siempre llega, pasa y se va rápido, y lo malo, llega, y va tan lento que pareciera que nunca se ira, en mi vida, se que no se han ido, pero para mi desgracia, llegan mas cosas malas, que siguen el mismo proceso, el cual hoy reflexiono, solo se me ocurre que el mantra de lo malo en mi vida es -llegué para quedarme- siempre olvido, y nunca olvido, intento recordar, y solo siento, las situaciones, las palabras, las acciones, se van tan rápido... pero el sentimiento, las sensaciones y la crueldad, nunca las podré borrar, mil y un cosas nuevas llegan, siento como si solo una de ellas es buena...

No me se desahogar, nadie se tomo el tiempo de enseñarme, y nunca me intereso realmente, ¿para que? En que me podría ayudar, si! No olvido, pero... siempre ignoro, una cosa mala mas y se que explotaría, cada segundo que pasa me repito lo mismo, cada segundo que pasa algo malo llega, solo ignoro, vivo, siento, aparto....y sigo, una y otra y otra y otra y otra y otra vez, hasta el infinito, el cual cada día se aleja mas, ¿cuantos días mas tengo que soportar?¿Cuánto dolor mas he de ignorar?¿Cuanta gente mas vendrá hoy, mañana y pasado a lastimarme?¿Porque es solo una la persona que he encontrado que si entiende?¿Porque esa persona eres tu?¿Porque has pasado tu que si lo entiendes?¿Y pensar en como ha sido tu vida, pensar que puede ser similar o parecida?... y aun pienso mas, y aun sigo, y aun solo confió en ti, todavía a tu vida, buena o mala, le sumo mi vida, te abrumo con mi dolor, y lo pienso, lo siento, lo se, y... sin importarme nada.......continuo..

Pero si me importa, pero esa inevitable estupidez humana, ese interminable egoísmo.....me importa,¿lo sabias?, Y no por eso paro, aun así.....continuo..
Todo es tu culpa sabes, solo contigo logro aceptar mi vida, solo por ti comprendo el mundo... y solo contigo es con quien puedo vivir.

¿A ti te importa?¿Tú si me escuchas?¿Crees en mi?, Dime....¿seguirás a mi lado?¿Me ayudaras siempre?... por ti lo admito.....necesito ayuda!, Tu ayuda!, ¿Te pido mucho?, de ti quiero todo, quiero que me lleves en tu corazón, ser siempre parte de tu vida, que me escuches.....y después, me mires a los ojos y te lleves mi dolor, lo tomes en tus manos, solo en una, para que con la otra, me lleves de la mano, y siempre repitas el mismo proceso, tomar mi dolor, tomar mi mano, llevarme al fin del mundo y me ayudes a olvidarlo, tirarlo por la borda, ¿harías eso por mi?¿me ayudarías?

En este pequeño gran mundo, lo único que me importara por siempre eres tu.

Texto agregado el 24-03-2003, y leído por 289 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2003 Me gustó lo voy a utilizar para un trabajo con mis alumnos aleps
24-03-2003 Tienes una velocidad que me llevò a un vèrtigo impresionante. Una fluidez en las letras como pocas. Lo haces muy bien. Cuida un poco los acentos que podrìan truncar la fluidez. Tambièn, creo que los puntos y seguido darìan aùn màs velocidad que unas comas repetitivas. Tal vez eliminando toda la puntuaciòn... no sè. Hay que experimentar y romper esquemas. me gustò tu estilo. Un abrazo y un silencio gammboa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]