TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolordebarriga / Séptima Planta II

[C:326921]

-Ummm, veamos… en el currículum dice que usted tiene 31 años, sin embargo parece usted mayor.
-Si, bueno… había pensado teñirme el pelo, pero al final creí que se darían igualmente cuenta y que era mejor dejármelo así.
-Si claro, eso no importa en realidad, pero me sorprende que tenga, tan joven como es, ya todo el pelo completamente blanco.
-Si, ya, se que no es normal.
-Y este último año y medio ha estado usted sin trabajar.
-He estado de baja.
-¿Alguna enfermedad o minusvalía importante que debamos conocer?
-He estado ingresado, en tratamiento, pero ya estoy recuperado, nada importante en realidad.
-Su último trabajo fue como vigilante de seguridad en el edificio Nakatomi. Espere… ¿Ese no es el edificio donde sucedió aquello?. Ummm…, si, las fechas coinciden ¿No será usted el vigilante que se salvó, al que encontraron en estado catatónico?
- Si señor, yo soy, pero preferiría no hablar de eso, por favor.
-Durante semanas fue portada en todos los diarios de la ciudad, incluso en los nacionales. ¡Dios mío!, aquello fue todo un misterio, todavía hoy no se sabe que es lo que pasó. Dicen que la séptima planta continúa hoy en día clausurada, que del ascensor se ha eliminado el botón a ese piso y que si alguna vez se ha ido la luz los oficinistas de las plantas superiores utilizan la escalera exterior, la de emergencia, para no tener que pisar la séptima planta.
-Yo no lo se señor, yo ya no trabajo ahí.
-Venga, dígame que es lo que pasó, cuénteme algo que no saliera en televisión. Hay otros candidatos, pero creo que el puesto puede ser suyo… ¡No se levante!, ¡Espere, señor Martínez!, ¡Espere!...

Vuestro, contando voy, contando vengo;

Dolordebarriga

Texto agregado el 15-12-2007, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]