TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iru88 / Chiquitita...

[C:326844]

¡Hola Niña!
No te preguntaré cómo estás... te he hecho mucho daño y lo estás pasando mal... por eso, de corazón, quiero pedirte perdón...

Hace muchos años eras una niña alegre, feliz, , risueña, despierta... Yo te daba mi mano y tú me dabas la tuya. Te quería mucho; siempre andábamos juntas... Yo a tu lado y tú al mío... Éramos una y tú eras feliz...

Un día te levantaste algo triste... Te miraste al espejo y no te gustaste... entonces me preguntaste: "Amiga, ¿¿qué te parezco...?" Yo también me había despertado mal ese día y, en vez de animarte y decirte lo GUAPA que eres, dije palabras que te hicieron sufrir...: "Niña, ¡eres fea!". Esa frase te llegó hondo, me hiciste caso y, desde entonces, cada mañana al despertarte, ir al baño y mirarte al espejo, veías a esa niña fea, incapaz de aceptarse a sí misma... Yo, EGOÍSTA, no te ayudé, sino que cada vez me alejaba más de ti... Necesitabas mi ayuda y yo te la negué... Necesitabas que esa mano que antes te daba, te agarrara fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca... Que te diera ánimo y fuerza para seguir... Poco a poco Yo, EGOÍSTA, me aparté de ti... Te solté la mano y me alejé... Tú te sentías sola, te sentías mal, la peor persona del mundo... cuando, al contrario... niña, personas como tú HAY POCAS. Eres ÚNICA, cada persona es única, no hay dos personas iguales y tú, con tus virtudes y tus defectos, eres ESPECIAL y DIFERENTE... Eres una BUENA PERSONA, una BUENA AMIGA, tienes un GRAN CORAZÓN, corazón que ama a las personas que están a su alrededor pero que, por mi culpa, ha olvidado quererse a sí mismo, ha olvidado quererte a ti... Sin embargo tú QUIERES QUERERTE, quieres QUE TE QUIERAN, pero para esto último has de quererte tú primero... Añoras los días en que eras esa niña despierta, risueña... En definitiva, quieres SER FELIZ!! Y yo deseo ayudarte... JUNTAS volveremos a ser la de antes... Te daré mi mano y caminaremos las dos a la vez, ¡con pasos firmes y decididos! Te haré ver lo MUCHO QUE VALES, que esa niña que tú eres ¡se MERECE LO MEJOR! Que vales mucho y no lo ves... Ahora estás ciega y todo lo ves oscuro, pero JUNTAS veremos amanecer, saldrá el Sol de nuevo y con él la esperanza y el ánimo para seguir; para vivir la vida; para SER FELIZ y hacer felices a los demás... Porque la vida es una carrera de obstáculos los cuales a veces salvas pero, otras, tropiezas con ellos y caes... Pero hay que ser fuerte, tener ánimo y soñar... ¡Soñar con el fututo! No apalancarse en el presente y pensar en el pasado, en lo que no fue y pudo haber sido o en lo que, por el contrario, fue y no debió haber sido... Y YO TE AYUDARÉ, te daré mi mano y caminaremos JUNTAS. Seremos una, pero una MÁS FUERTE porque, aunque una, seremos dos : TÚ Y YO y ya NUNCA nos sentiremos solas... Además, fuertes porque habremos aprendido algo... Dicen que todo lo que ocurre en esta vida sucede por algo; que de todos nuestros errores se aprende y, aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..., he de decirte, AMIGA, que nosotras VAMOS A APRENDER lo más importante en la vida : QUERERNOS MUCHO y NUNCA, NUNCA TROPEZAREMOS DE NUEVO... Tú eres yo y yo soy tú; yo TE QUIERO y tú quieres que te quiera; tú ME QUIERES y yo quiero que me quieras..., así que, por deseo de las dos, SEREMOS FELICES y seguiremos JUNTAS, de la mano, con paso decidido... TÚ Y YO.


Texto agregado el 15-12-2007, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]